Cargando...
Fútbol Peruano

Mano Menezes no descarta convocar a la selección peruana a Paolo Guerrero y Christian Cueva: "Todos tienen las puertas abiertas"

Durante su presentación, Mano Menezes no dudó en manifestar que Paolo Guerrero y Christian Cueva son dos grandes referentes de Perú.

Mano Menezes habló sobre la posible convocatoria de Guerrero y Cueva. Foto: composición LR/La Bicolor/difusión
Mano Menezes habló sobre la posible convocatoria de Guerrero y Cueva. Foto: composición LR/La Bicolor/difusión

Mano Menezes fue presentado como el nuevo entrenador de la selección peruana, convirtiéndose en el sexto técnico brasileño en dirigir a la Bicolor. La presentación se realizó junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, y el director general de fútbol, Jean Ferrari. Menezes se mostró optimista respecto al cambio generacional y, sobre todo, en lograr los resultados que el pueblo peruano espera.

Durante la conferencia, llamó la atención su respuesta cuando se le consultó sobre las convocatorias futuras, especialmente si llamaría a Paolo Guerrero y Christian Cueva, ya que en una de las preguntas los mencionó como referentes de la Blanquirroja.

¿Mano Menezes convocará a Paolo Guerrero y Christian Cueva?

"Todos los jugadores tienen las puertas abiertas de la selección. No es correcto llegar y establecer retos a personas que ya hemos visto jugar; todos tienen las puertas abiertas de la selección", fueron sus palabras del nuevo DT de la selección peruana.

¿Paolo Guerrero y Christian Cueva volverán a la selección peruana?

Por su parte, el delantero de Alianza Lima, que planea retirarse este año, podría ser considerado para algunos partidos con la selección peruana, ya que mantiene un buen rendimiento con el conjunto blanquiazul, por lo que su inclusión en la lista no sería sorpresa. Sin embargo, un panorama distinto vive 'Aladino', actual jugador de Juan Pablo II, pues tras dejar Emelec, muchos consideran que se encuentra en los últimos años de su carrera.

Lo más visto

Javier Rabanal y Jairo Concha fueron sancionados: DT de Universitario no llegará al clásico ante Alianza Lima

LEER MÁS

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Universitario - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Javier Rabanal y Jairo Concha fueron sancionados: DT de Universitario no llegará al clásico ante Alianza Lima

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente Balcázar no respondió al ser consultado sobre quién asume la responsabilidad por el asesinato de un chofer de bus

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna anuncia censura contra ministro de Energía y Minas: asegura que no dará voto de confianza al gabinete

Deportes

'Chiquito' Flores y su análisis sobre el arquero del Tottenham por cometer blooper en Champions League : "Estás tapando hasta las caiguas"

Christofer Gonzales explicó por qué decidió 'picar' la pelota en su penal ante Carabobo: "Ya lo tenía pensado"

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026