Cargando...
Fútbol Peruano

Javier Rabanal revela que Sekou Gassama entrena a la distancia mientras plantel de Universitario hace la pretemporada: “Sigue su plan”

El técnico español se pronunció sobre la ausencia de Sekou Gassama en la pretemporada, resaltando sus cualidades, ya que considera que les dará muchas alternativas en el ataque.

Javier Rabanal habló sobre el fichaje de Sekou Gassama. Foto: composición LR/Fiesta Tribunera/Universitario
Javier Rabanal habló sobre el fichaje de Sekou Gassama. Foto: composición LR/Fiesta Tribunera/Universitario

En una reciente entrevista, el nuevo entrenador de Universitario de Deportes, Javier Rabanal, habló sobre la ausencia de Sekou Gassama, el reciente fichaje procedente de la Segunda División española, quien, por el momento, no se ha unido a la pretemporada de la 'U'. Esta situación ha generado diversas opiniones, por lo que Rabanal explicó que el senegalés se encuentra entrenando a distancia, siguiendo su plan de preparación.

En otro momento de la conversación, el español confirmó que seguirán utilizando la misma formación, es decir, el 3-5-2, esquema con el cual Universitario pudo conseguir el tetracampeonato.

Javier Rabanal sobre ausencia de Sekou Gassama en pretemporada de Universitario

Además, de Gassama también no dudo en destacar el nuevo refuerzo en ataque, Héctor Fértoli. “Nos dará muchas variantes, puede jugar por dentro o por fuera y aportará calidad en los tres cuartos de cancha".

En cuanto a Sekou Gassama, sostuvo que “sigue su plan de entrenamiento, es un gran finalizador, sabe descargar fuera del área y nos dará muchas alternativas en ataque”.

Rabanal confirma que seguirán usando sistema que dejó Jorge Fossati

En otro momento, habló sobre la formación ganadora que impuso Jorge Fossati, la 3-5-2, con el cual buscarán el tetracampeonato.

“Vamos a darle continuidad al 3-5-2. Seguiremos trabajando sobre los fundamentos de los técnicos anteriores porque funcionó. Queremos observar a todos los jugadores e integrar de la mejor manera a los que van llegando”, señaló.

Lo más visto

Ricardo Gareca sobre elección de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Que le vaya bien"

LEER MÁS

¿Estadio Monumental será sancionado tras presunto acto discriminatorio? Esto indica el nuevo reglamento de la Liga 1

LEER MÁS

Juan Reynoso pide "millones de disculpas" a hinchas de Melgar y hace dura critica a su equipo: “No me representa en su totalidad"

LEER MÁS

¿Quién es Matías Zegarra, la 'joya' que jugó a nivel juvenil en España y ahora es la gran apuesta de Juan Reynoso en Melgar?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

¿Estadio Monumental será sancionado tras presunto acto discriminatorio? Esto indica el nuevo reglamento de la Liga 1

Ángel Comizzo revela que tuvo oferta para dirigir la selección peruana antes que Óscar Ibáñez: "No bastardeo mi profesión"

Paolo Guerrero confrontó a hincha que lo llamó 'Paolín': delantero de Alianza Lima reaccionó molesto en pleno aeropuerto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Enrique Arroyo Sánchez es el nuevo presidente del Consejo de Ministros de José María Balcázar

Elecciones 2026: JNE amonesta a José Luna y Cecilia García por comentarios ofensivos contra otros candidatos

Escudo Fronterizo Perú–Chile: continúan excavaciones con maquinaria pesada en la frontera de Tacna

Deportes

Real Madrid venció 2-1 a Manchester City con 'hat trick' de Vinicius Junior y clasificó a cuartos de final de Champions League

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"

Programación Liga Peruana de Vóley 2026: fecha y hora para los partidos de vuelta de cuartos de final