Cargando...
Fútbol Peruano

Desmienten que Rodrigo Ureña busque pagar de su propio dinero para salir de Universitario

Aunque desde Colombia informaron que el volante estaría dispuesto a completar por su cuenta el monto restante para que Millonarios lo fiche, en las últimas horas quedó desmontada dicha versión.

Rodrigo Ureña lleva tres temporadas en el club crema. Foto: Universitario
Rodrigo Ureña lleva tres temporadas en el club crema. Foto: Universitario

La continuidad de Rodrigo Ureña en Universitario sigue siendo incierta pese a que el jugador tiene contrato vigente con los cremas por todo el 2026. Ante el reciente interés de Millonarios de Colombia por ficharlo, el chileno tendría la intención de dejar tienda estudiantil, aunque no al punto de poner de su propio dinero para pagar su pase, como informaron desde el país cafetero.

De acuerdo con el periodista Gustavo Peralta, no es cierto que el volante esté dispuesto a pagar parte de los 600.000 dólares que la 'U' exige para dejarlo salir. En cambio, el futbolista sí estaría negociando con la directiva para poder resolver su situación de la forma más amistoso posible.

¿Qué pasó con la oferta de Millonarios por Rodrigo Ureña?

"La propuesta que mandó Millonarios por Rodrigo Ureña hasta hoy no ha sido respondida. En Colombia están esperando para ver si la mejoran. Tampoco es verdad lo que se ha dicho, de que Ureña está dispuesto incluso a poner de su dinero para completar los 600.000 dólares e irse", informó el comunicador en L1 Max.

"Lo que sí es que se va a buscar la forma de conversar para que la 'U', que no le ha presentado un proyecto importante a Ureña, ni buscado una extensión de contrato con una propuesta importante, pueda dejarlo ir. Al otro año él queda libre", agregó Peralta.

Universitario y Millonarios ya negocian por Rodrigo Ureña

Según el también conductor de TV, si bien la postura de la 'U' es inflexible (no aceptará menos de 600.000 dólares), la negociación entre ambos clubes va viento en popa debido al fuerte interés del conjunto embajador en Ureña. "En los próximos días podría definirse todo, ya que las negociaciones avanzan bien. Ariel Michaloutsos, director deportivo del club colombiano, está convencido de fichar al volante chileno", sostuvo.

Lo más visto

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

LEER MÁS

Agustín Álvarez Wallace confirmó que su representante conversó con Alianza Lima para fichar e irse de su club: "Estoy buscando una salida"

LEER MÁS

Paolo Guerrero deja fuerte autocrítica pese al triunfo 2-1 de Alianza Lima contra Comerciantes Unidos: "No debimos pasar contratiempos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

FC Cajamarca y Deportivo Garcilaso empataron en el último partido por la fecha 2 del Torneo Apertura

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Aguayo: pagina de Facebook de "albergue" para niñas de la congresista ha sido borrada

Seis menores al mes fueron asesinados por arma de fuego en 2025: homicidios fueron 44% más que el 2024

Perú sigue empeorando en Percepción de la Corrupción: cayo del puesto 94 al 130 en los últimos cinco años

Deportes

¿A qué hora juega Deportivo Táchira vs The Strongest HOY por la fase previa de la Copa Libertadores?

Partidos de hoy, martes 10 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Copa Libertadores 2026: partidos de hoy por la vuelta de la fase previa 1, horarios y canales