Cargando...
Fútbol Peruano

'Puma' Carranza revela la historia detrás de reconciliación con 'Chemo' del Solar: "Fue para la cámara, no voy a mentir"

A pesar de que el propio Carranza mencionó que "la amistad siempre perduró", en esta nueva versión indicó que dicha postal fue 'armada' y no hay forma de recuperar la relación.

'Puma' Carranza revela la historia detrás de reconciliación con 'Chemo' del Solar
El 'Puma' Carranza y 'Chemo' del Solar levantaron varios títulos con Universitario. Foto: composición LR/Universitario/Entre Ceja y Ceja

En el 2024, José Carranza y José Guillermo del Solar sorprendieron a los hinchas de Universitario de Deportes con una fotografía en el marco del centenario de la institución. En aquel momento todo indicaba que el distanciamiento entre ambos personajes llegaba a su fin, incluso el propio 'Puma' declaró que siempre "perdura la amistad"; sin embargo, en las últimas horas sorprendió al mencionar que la relación sigue rota.

"Siempre va a perdurar la amistad. Nosotros hemos sido amigos desde muy chicos, cada uno tiene su carácter. (...) Terminó el partido y yo me fui solo porque tenía que firmar unos papeles en la oficina. Es él que se acerca a saludarme, ahí hablamos un rato. Prefiero no entrar en detalles, soy de guardarme ese tipo de cosas para mí. (...) Con ‘Chemo’ siempre tuve una amistad muy fuerte. Yo siempre he sido muy claro, él a veces es frío por lo mismo que ha jugado en Europa y yo lo comprendo", fue la primera versión del excapitán de la 'U'.

'Puma' Carranza revela historia detrás de reconciliación con 'Chemo'

Después de un año, el popular 'Puma' Carranza señaló que dicha fotografía con 'Chemo' del Solar solo "fue para las cámaras". Asimismo, remarcó que no existe ninguna relación entre los dos.

"Eso fue solo para las cámaras. No tengo por qué mentir. Cuando la relación está rota, es como el amor, no hay forma de recuperarla. (...) Son cosas que pasaron en ese momento, en el entrenamiento de la 'U' y listo", sostuvo en diálogo con el programa 'Entre Ceja y Ceja'.

"Cuando se dice 'te voy a llamar' y no pasa, es porque no hay nada. Listo. Con Roberto Martínez, sí, porque es mi 'hermano'. Estamos cada uno en su mundo, pero es mi hermano como 'Puchungo', 'Cuto', Grondona, 'Loco' Vargas. Es como con todos, me llevo bien con los de Alianza y Cristal", agregó.

Las duras palabras del 'Puma' Carranza a Óscar Ibáñez

Por otra parte, el exfutbolista de 61 años manifestó que no tiene nada que conversar con Óscar Ibáñez, quien también fue su compañero en Universitario. En ese sentido, Carranza hizo referencia al paso del exportero como técnico de la selección peruana.

"Yo converso con la gente que me suma. Si tú mismo estás viendo que uno persona es irrespetuosa y está agarrando la selección. Juan (Reynoso) es el mejor entrenador que hay acá en el Perú, le duela a quien le duela, es la realidad", indicó.

Lo más visto

El campeón debutó con triunfo: Universitario venció 2-0 a ADT por el inicio del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

¿Quién es Matías Zegarra, la 'joya' que jugó a nivel juvenil en España y ahora es la gran apuesta de Juan Reynoso en Melgar?

LEER MÁS

Pol Deportes es reconocido en su propia ciudad: inauguran monumento en honor a joven relator en plaza de Huampica

LEER MÁS

Abogado de joven que denunció a Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña revela nuevos detalles: "Existen numerosas constancias"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?

Abogado de joven que denunció a jugadores de Alianza Lima reveló cuánto tiempo podrían ir a prisión: "Un máximo de 12 años"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Condenan a exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, por corrupción y no podrá postular en las elecciones municipales

Deportes

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?

Partidos de hoy, 30 de enero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo