Cargando...
Fútbol Peruano

Nelson Cabanillas sobre presente de Melgar tras título de Universitario en la Liga 1: "Torneo atípico, los partidos no fueron parejos"

En la previa del partido ante Alianza Lima, Nelson Cabanillas reconoció la necesidad que tiene Melgar de dar el golpe en Matute. Además, aseguró que el torneo ha sido irregular.

Nelson Cabanillas salió bicampeón con Universitario en el 2023 y 2024
Nelson Cabanillas salió bicampeón con Universitario en el 2023 y 2024. Foto: Mauricio Duque

Alianza Lima se enfrentará a Melgar en un encuentro clave este viernes 31 de octubre en Matute. El Dominó busca dar el golpe en calidad de visita para tratar de clasificar a la Copa Libertadores 2025. Sin embargo, tendrán al frente a un equipo que, pese a ya haber obtenido un cupo al torneo continental, se encuentra luchando para quedar mejor ubicado en la tabla y definir desde qué etapa participarán en el certamen. Uno de los que habló en la previa del encuentro fue Nelson Cabanillas, jugador que llegó al Dominó esta temporada tras su paso por Universitario.

Primero, el lateral de 25 años se manifestó sobre lo que será este cotejo contra Alianza Lima y aseguró que deben de ganar de manera imperativa para ser Perú 2 y jugar de manera directa la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Nelson Cabanillas habló en la antesala del Alianza Lima contra Melgar

"Tenemos que llevarnos los tres puntos. Sabemos que no depende de nosotros, pero siempre hay que ser positivos y pensar en poder aspirar a un Perú 2", sostuvo en declaraciones compartidas por Radio Ovación.

Por otro lado, el popular 'Caba' calificó la Liga 1 2025 como extraño y señaló que el campeonato se ha desarrollado de manera irregular. "Es un torneo atípico, donde los partidos no han sido parejos, pero debemos seguir pensando en ganar los tres puntos y esperar otros resultados", agregó Cabanilla, quien jugó todo el partido en la última victoria del cuadro rojinegro ante Sport Huancayo.

Estadísticas de Nelson Cabanillas en Melgar

El lateral izquierdo ha jugado un total de 24 partidos en la presente temporada: 10 en el Apertura, 8 en el Clausura, 4 en la Copa Sudamericana y 2 en la Libertadores. No registra goles, pero sí 2 asistencias.

Lo más visto

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Alianza Lima denuncia actos racistas contra jugadora en último partido por la Liga Femenina: "Iniciamos acciones federativa y legales"

LEER MÁS

'Chiquito' Flores lanza fuerte crítica a la FPF por falta de apoyo al fútbol de menores: “Los chicos terminan pagando para jugar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas