
Universitario y Juan Pablo II jugarán este domingo 5 de octubre en el Complejo Deportivo Juan Pablo II, en Chongoyape por la fecha 13 del Torneo Clausura 2025. Los dirigidos por Jorge Fossati llegan envalentonados después de vencer 2-0 a Alianza Atlético en la fecha pasada. Ahora, los cremas, que suman 14 unidades en la tabla de posiciones, van en busca de 3 puntos más que les permita alejarse en lo más alto del campeonato peruano.
Para este enfrentamiento, la 'U' aún no define quién será su '9', puesto que Álex Valera estaría sentido. Eso sí, aún no se sabe a ciencia cierta si quedará desafectado del partido. Por su parte, Juan Pablo II contará con su máxima figura: Cristhian Tizón.
Valera no sería del arranque. Si esto sucede, la pareja de delanteros estaría conformada por Jairo Vélez y Edison Flores. A continuación, conoce el posible 11. Los de Chongoyape tendrán la baja de Mauricio Affonso y Álvaro Rojas.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50