Cargando...
Fútbol Peruano

'Chiquito' Flores no se guardó nada y despotricó fuerte contra Sergio Peña: "¿Quién le engaño que es jugador?"

El exarquero no toleró las recientes declaraciones de Sergio Peña, quien pidió respeto para los jugadores de la selección peruana y apuntó contra los que "no dan la cara".

'Chiquito' Flores no se guardó nada y despotricó fuerte contra Sergio Peña
Sergio Peña es uno de los jugadores más experimentados de la selección peruana. Foto: composición LR/La Roro Network/FPF

Luego de perder contra Paraguay y quedar sin chances de clasificar al Mundial 2026, Sergio Peña salió al frente para responder a los cuestionamientos y expresó unas polémicas declaraciones. Dichas palabras no pasaron desapercibidas por el exportero Juan Flores, quien apuntó contra el volante de Alianza Lima

El popular 'Chiquito' mostró su molestia por las declaraciones del futbolista de 29 años y, además, puso en duda su trayectoria con la selección peruana.

'Chiquito' Flores despotrica contra Sergio Peña

"¿Quién le ha engañado a este señor que es jugador? Que haya estado en otro país, que sea primo de Guerrero, puede estar en la selección y pueda tener la algarabía de decir esta barbaridad", manifestó en el programa La Roro Network.

En ese sentido, 'Chiquito' Flores minimizó el paso de Sergio Peña por la selección peruana. "Yo he jugado mucho tiempo el fútbol, con los mejores, he hablado y me han rechazado. Pero este señor no puede hablar así, con tres o cuatro partidos en la selección", concluyó.

Sergio Peña pide respeto para los jugadores de la selección peruana

Después de caer 1-0 ante Paraguay en Lima, el mediocampista encendió la polémica con sus descargos. El exvolante del Malmo de Suecia pidió respeto para sus compañeros y, por otra parte, apuntó contra aquellos jugadores que se negaron a jugar por la Bicolor.

"He sido uno de los más criticados en la selección, lo asumo como tal, es mi profesión. No soy del agrado de todo el mundo, en lo personal siempre he puesto el pecho hasta el final, nada me costaba hacerme el lesionado, nada me costaba decirle 'no' a la selección, pero por mi país y mi patria nunca me voy a rendir así la gente me critique. Cada vez que me convoquen yo voy a dar lo mejor de mí. A la gente pedirle respeto hacia todos mis compañeros, hacia todos los jugadores que dan la cara por el país, otros (futbolistas) no la dan, nosotros la hemos dado hasta el final", indicó ante los medios de comunicación.

Lo más visto

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 8 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Ángel Comizzo y el fuerte mensaje a Jean Deza por no aprovechar su talento: "Es un desperdicio de fútbol"

LEER MÁS

¿Estadio Monumental será sancionado tras presunto acto discriminatorio? Esto indica el nuevo reglamento de la Liga 1

LEER MÁS

Talía Azcárate denuncia amenazas de muerte en su contra por opinar de fútbol: "No es pasión, es delito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Ángel Comizzo y el fuerte mensaje a Jean Deza por no aprovechar su talento: "Es un desperdicio de fútbol"

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 8 del Torneo Apertura

¿Estadio Monumental será sancionado tras presunto acto discriminatorio? Esto indica el nuevo reglamento de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Rosa María Palacios cuestiona al Gobierno de Balcázar: “Un mes en el poder y ya tiene dos gabinetes”

Unicef: Solo 20 de los 36 partidos abordan prevención de la criminalidad adolescente

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por la Champions League vía ESPN: ¡gol de Lamine Yamal!

Cuartos de final Champions League 2026: partidos confirmados y equipos clasificados

Deportivo Garcilaso anunció a Sebastián Domínguez, excomentarista de ESPN, como nuevo DT