Cargando...
Fútbol Peruano

Alejandro Hohberg revela que recibió amenazas tras dejar Sport Boys por Cienciano: "Siempre respeté el club"

Luego de su determinante actuación en el empate de Cienciano ante Universitario, el extremo de 33 años le contestó a quienes cuestionan su profesionalismo.

Alejandro Hohberg revela que recibió amenazas tras dejar Sport Boys por Cienciano
Alejandro Hohber anotó en su primer partido con la camiseta de Cienciano del Cusco. Foto: composición LR/Entre Bolas

La llegada de Alejandro Hohberg a Cienciano del Cusco en el arranque del Torneo Clausura generó mucha controversia. Luego de marcar un golazo para agónico empate 1-1 ante Universitario de Deportes, el habilidoso atacante salió al frente para responder a los diversos cuestionamientos y, sobre todo, a quienes ponen en duda su profesionalismo.

"Fue una semana complicada, porque siempre pasan cosas y se dicen un montón de cosas. Duele cuando ponen en duda los 14 años que llevo como profesional, a veces dicen estupideces", manifestó en zona mixta el exvolante de la selección peruana.

Alejandro Hohberg recibió amenazas tras dejar Sport Boys

Por otra parte, el exjugador de Alianza Lima y Universitario señaló que, luego de concretarse su fichaje por Cienciano, recibió algunas amenazas.

"Se hablaron un montón de cosas y obviamente que también a veces uno recibe amenazas. Yo la verdad en Boys la pasé increíble, me trataron espectacular todos los funcionarios del club. Me fue bien, yo siempre respeté lo que era el club y creo que respondí mucho más de lo que hubiesen esperado", agregó.

Primer gol de Alejandro Hohberg con Cienciano

Hohberg aprovechó los pocos minutos que tuvo para demostrar su jerarquía. Luego una gran jugada colectiva, el extremo de 33 años sacó un derechazo desde el borde del área y venció la resistencia del arquero Sebastián Britos para decretar el 1-1.

"El gol viene porque manejamos la pelota con calma, nos tomamos ese segundo que por ahí nos faltó en algunas jugadas. Hicimos una buena jugada y creo que salió un buen gol. Fue un partido parejo, la 'U' es un gran equipo. No en vano salió campeón dos años seguidos y ganó el Apertura… Nosotros veníamos a ganar, pero la forma en la que empatamos es lo que queremos hacer la mayor parte del partido", mencionó para las cámaras de L1 MAX.

Lo más visto

Paolo Guerrero deja fuerte autocrítica pese al triunfo 2-1 de Alianza Lima contra Comerciantes Unidos: "No debimos pasar contratiempos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Paolo Guerrero deja fuerte autocrítica pese al triunfo 2-1 de Alianza Lima contra Comerciantes Unidos: "No debimos pasar contratiempos"

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?

Alianza Lima sigue derecho en la Liga 1: venció 2-1 a Comerciantes Unidos por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso