En el vertiginoso mundo del streaming y las plataformas digitales, algunos creadores han encontrado un nicho que les permite no solo destacar, sino explotar los límites del éxito financiero. Este es el caso de Sophie Rain, una figura emergente que combina su pasión por el entretenimiento en vivo con un enfoque innovador en plataformas como OnlyFans. La popular modelo estadounidense ha capturado la atención de millones de personas y se ha convertido en una de las personalidades más influyentes en esta nueva era de medios digitales, tras revelar su impresionante sueldo por encima de la estrella Kylian Mbappé.
Desde Nueva York, epicentro de tendencias y escenario de grandes historias de éxito, Sophie Rain se ha proyectado hacia una audiencia global. Con su carisma y una estrategia cuidadosamente diseñada, ha logrado trascender las barreras convencionales de la industria del entretenimiento.
La modelo tiene más seguidores en Instagram que algunos equipos de la NBA | Foto: CNN
Rain reveló todo lo que ha ganado durante su primer año y alcanzó un total de 43 millones de dólares. El debate y el asombro fue inmdiato, ya que superó en el salario anual a diversos jugadores de la NBA e incluso a futbolistas estrellas. Por ejemplo, Kylian Mbappé, el nuevo fichaje del Real Madrid, cobra un total de 14 millones de euros netos anuales en el club blanco. Una cifra tres veces inferior a lo que ha facturado la modelo.
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La novedosa plataforma el año pasado generó un total de 6.600 millones de dólares, una cifra que supera todos los salarios combinados de la NBA. Además, supera de forma abismal el sueldo del cuestionado delantero Kylian Mbappé y también derrotó sin problemas al basquetbolista Jayson Tatum. El alero es la estrella de los Boston Celtics y actual campeón de la NBA con 35 millones de dólares por temporada.
Algunas modelos y creadoras de contenido en la popular plataforma han alcanzado ingresos impresionantes, en Estados Unidos, superando a basquetbolistas de la NBA, empresarios, políticos e incluso a futbolistas. Sin duda, pese a las polémicas, han aprovechado el alcance global del medio para diversificar sus ingresos y redefinir las posibilidades de monetización en la era digital.