Cargando...
Espectáculos

¿'El gran chef' sin famosos? Ricardo Morán revela: "Analizamos todas las versiones posibles"

El conocido exjurado de 'Yo soy' habló sobre la posibilidad de expandir 'El gran chef' y traer nuevas sorpresas en el futuro.

El gran chef
Rayo en la botella produce 'El gran chef'. Foto: composición LR/Instagram/Ricardo Morán/Latina

Ricardo Morán, productor de televisión, es la cara conocida de todo un equipo de profesionales que trabaja para sacar adelante el programa 'El gran chef: famosos'. El recordado juez de 'Yo soy' conversó con La República y habló del éxito del formato de cocina de Latina, que ha despertado cierto interés del público por atreverse a desenvolver a los famosos en el ámbito gastronómico. Incluso, muchos piden que la dinámica se diversifique con participantes que no necesariamente sean conocidos en la TV, redes sociales u otros ámbitos. Esto fue lo que dijo al respecto.

¿Qué dijo Ricardo Morán sobre la acogida de 'El gran chef'?

Para Ricardo Morán, el éxito y aceptación del formato gastronómico de Latina implica más allá que solo los intentos por presentar platillos visiblemente sofisticados. Él considera que los televidentes tienen a 'El gran chef' como una de sus primeras opciones de entretenimiento porque les ha permitido empatizar y conocer a los famosos en su lado más humano y lejos de la idea que podrían haber construido previamente sobre ellos.

Ricardo Morán habla de su trabajo en este 2023. Foto: Instagram/Ricardo Morán

"Conocer a la gente de verdad y a los famosos de verdad, reírse y llorar con sus éxitos y sus triunfos. No es un programa sencillo para los participantes. No vienen acá a reír 70 minutos y se van a su casa: es una jornada de 78 horas de grabación diaria de lunes a sábado. Y estamos muy agradecidos porque el público haya escogido ser fiel, acompañarnos", expresó.

¿Habrá una versión de 'El gran chef', pero sin gente famosa?

En redes sociales, una gran cantidad de usuarios muestra su aprobación por el formato de cocina de Latina, pues consideran que es una buena opción de sano entretenimiento en TV, teniendo en cuenta los contenidos que también se emiten en la actualidad. Incluso, muchos piden que se realicen versiones con personas que no sean famosas, como cocineros amateurs, comedores populares, niños y más. El productor y una de las cabezas de Rayo en la botella habló sobre la posibilidad de que estas ideas se lleguen a concretar. Sin embargo, recalca que todas las decisiones dependen del canal: Latina.

"Hemos analizado todas, absolutamente todas, las versiones posibles (...). Todas las posibilidades, con cocineras de comedores populares, con gente que tiene food tracks, con influencers, con niños. Todas están como cartas en la baraja para que, en el futuro, para que alguna vuelva con 'El gran chef'. Porque creo que todas serían recibidas con cariño y alegría porque ya se entiende un poco lo que estamos tratando de hacer y no es necesariamente el programa de cocina impecable donde no falla nada", declaró.

Lo más visto

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

LEER MÁS

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

LEER MÁS

Jonatan Rojas, el felino de la cumbia, cambia los escenarios por las canchas y jugará la Copa Perú 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Deportes

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima