¡Preocupó a la ‘Señito! Melissa Paredes y su pareja de baile, Sergio Álvarez, deslumbraron en la novena gala de “El gran show” con un merengue. Sin embargo, al finalizar la coreografía, Gisela Valcárcel se percató de que el bailarín tenía el labio ensangrentado y pidió rápidamente que le alcancen una servilleta.
“Te está saliendo sangre, te has golpeado (...) Parece que ha sido fuerte, ha sido el labio”, comentó la conductora visiblemente nerviosa. No obstante, pasaron por alto el inconveniente y rápidamente el jurado comenzó a dar su devolución. Finalmente, la pareja obtuvo un 9-11-10 y, para sorpresa del público, Janet Barboza, invitada especial, fue quien le dio el máximo puntaje.
PUEDES VER: “El gran show”: así fue la eliminación de Leysi Suárez tras no vencer a Facundo González
A puertas de ingresar a la semifinal de “El gran show”, los participantes comienzan a esforzarse el doble para asegurar su lugar en la última gala. Melissa Paredes se perfila para alzar la copa, sin embargo, en estas últimas semanas ha recibido varias críticas por usuarios y sus compañeros, quienes consideran que es una de las favoritas del jurado.
Melissa Paredes está decidida a alzar la copa de "El gran show". Foto: prensa GV Producciones
Ante ello, la actriz se pronunció y negó cualquier tipo de preferencias. “No, a mí no me parece que hubo ventaja, a mí me parece hubo excusas, más bien (...) Yo estoy contenta de estar en la semifinal, creo que llego a la final sí o sí, a esforzarnos más, de hecho”, mencionó a América TV.