Cargando...
Espectáculos

“La voz senior Perú”: Sonia Bertha, del equipo Raúl Romero, es la primera eliminada de la final

La finalista de Raúl Romero no logró superar la primera ronda de la gala y tuvo que abandonar “La voz senior Perú”.

La integrante del equipo de Raúl Romero se despidió del público de "La voz senior Perú". Foto: composición LR/captura Latina
La integrante del equipo de Raúl Romero se despidió del público de "La voz senior Perú". Foto: composición LR/captura Latina

La veterana cantante Sonia Bertha tuvo que despedirse de “La voz senior Perú” al ser eliminada en la primera ronda de la gala final, en la que los concursantes se apoderaron del escenario junto con sus respectivos entrenadores. La intérprete, que había cautivado al público en las últimas semanas, recibió un tierno abrazo de Raúl Romero.

La interpretación de Sonia Bertha en la final de “La voz senior Perú”

Para sostener su sueño de convertirse en la ganadora de “La voz senior Perú”, Sonia Bertha se unió a Raúl Romero en el plató de Latina y cantó “Sin calzoncito”, uno de los éxitos del también conductor peruano, en versión vals. La interpretación fue aplaudida por los demás entrenadores del concurso.

A pesar de los halagos, esto no fue suficiente para que la artista se pueda quedar en competencia y fue eliminada luego de una primera votación del público.

La concursante no dudó en despedirse de su público con unas sentidas palabras y recibió el apoyo de su entrenador, quien le dio un tierno abrazo.

“Ha sido un honor llegar hasta aquí, vine con muchos problemas, pero se fueron superando poco a poco. Mi voz va a ser conocida y, gracias al concurso, mi voz será mundial”, expresó en vivo.

Los concursantes que aún siguen en lucha por el trofeo

Luego de la primera eliminación de la noche, aún quedan tres participantes que pueden consagrarse como “La voz senior Perú”. Los veteranos Otoniel Darío, Ana María Rossi y Javier Carranza llegaron a la última instancia del concurso de Latina.

Sonia Bertha, Otoniel Darío, Javier Carranza y Ana María Rossi aseguraron su cupo para la gran final. Foto: Facebook | Rayo en la botella

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional