Cargando...
Espectáculos

Natalie Vértiz sobre su boda con Yaco: “No fue todo canje, yo asumí muchísimas cosas”

La modelo y exganadora del Miss Perú mencionó que Ethel Pozo todavía no le ha pedido consejos para su matrimonio con Julián Alexander.

Natalie Vértiz comentó que tomó un taller de teatro con Hugo García. Foto: composición LR/captura de América TV
Natalie Vértiz comentó que tomó un taller de teatro con Hugo García. Foto: composición LR/captura de América TV

Aclaró las cosas. La exganadora del Miss Perú y hoy actriz de “Al fondo hay sitio”, Natalie Vértiz, remarcó que su matrimonio con Yaco Eskenazi, que fue televisado en el año 2015 por América Televisión, no se trató de un canje y que ella mismo tuvo que poner dinero para la boda. La presentadora brindó dichas declaraciones al ser consultada en una secuencia del programa “América hoy”.

Natalie Vértiz lanzó un fuerte comentario a su esposo. Foto: captura América TV / GLR

“En su momento, a mí me criticaron, pero ahora quiero aclarar algo. Mi matrimonio, por más que haya sido el más comentado, duela a quien le duela, no todo fue canje, yo también asumí muchísimas cosas, que no voy a salir a decirlo”, declaró la figura de América. Además, negó haber sido consultada por Ethel Pozo sobre si podía darle alcances para canjes en su próxima ceremonia.

“Yo tengo los verdaderos contactos”

La presentadora y animadora, pese a haber rechazado si fue preguntada por Pozo acerca de los detalles de la boda que tendrá con Julián Alexander, se mostró dispuesta a poder ayudarla si así ella lo considera necesario, ya que dijo tener varios conocidos para recomendarle. “Mi amiga no me llamó, pero yo tengo los verdaderos contactos”, precisó la artista.

Entusiasta por Al fondo hay sitio

Vértiz no pudo ocultar su emoción y felicidad por ser parte del nuevo elenco de la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, estrenada en 2009 y que este año 2022 volvió a estrenar una nueva temporada tras cinco años de ausencia en las pantallas. La modelo, que interpreta el papel de Estefanía, fue elogiada por sus compañeros de equipo.

“Unposted y listo para subir, ya que hoy (el lunes 27 de junio) sale Estefanía en ‘Al fondo hay Sitio’. Es un verdadero honor ser parte de esta serie que se robó nuestros corazones por mucho tiempo y que, ahora, ha regresado. Acepto este reto con mucha humildad. ¡Gracias a todos por sus lindos mensajes apenas vieron el avance!”, escribió la también actriz en sus redes.

Lo más visto

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas