Cargando...
Espectáculos

“La casa de los famosos”: Laura Bozzo preocupada porque se le están cayendo los dientes

Muy consternada se encuentra Laura Bozzo al perder el cuarto diente desde que ingresó al reality y teme quedarse sin dentadura.

Laura Bozzo en el reality "La casa de los famosos". Foto: composición LR/Telemundo
Laura Bozzo en el reality "La casa de los famosos". Foto: composición LR/Telemundo

Laura Bozzo es sin duda la estrella de “La casa de los famosos”. Sin embargo, a pesar del éxito obtenido como ‘reina de los memes’, la conductora peruana no oculta su preocupación por la cada vez más evidente pérdida de su dentadura, tal y como ocurrió en la transmisión del 28 de junio.

¿Qué dijo Laura Bozzo sobre sus dientes?

Laura Bozzo no participó del reto que le dio a Toni Costa el liderazgo de “La casa de los famosos” tras ganar a Ivonne Montero. Su ausencia fue provocada por un dolor en la rodilla. No obstante, la razón que realmente preocupa a la conductora de 69 años es la posibilidad de perder toda su dentadura. Esto teniendo en cuenta que desde que ingresó al reality de Telemundo ya ha perdido cuatro dientes.

“Estoy asustada, tengo un clavo que sujeta todos los dientes y me da miedo que se caigan todos, voy a guardar este que se me cayó, el que se cayó fue uno pegado al pasado y no quiero que sea efecto dominó”, expresó la conductora de “Que pase Laura”.

¿Natalia Alcocer se burló de Laura Bozzo?

En otro momento, la ‘Señorita Laura’ explicó a Ivonne Montero y Natalia Alcocer, la ‘Vikinga’, las causas que ella considera que provocan que esté perdiendo su dentadura.

“Porque yo cuando tengo ansiedad y tensión y estoy nerviosa... pues se me cayeron cuatro dientes”, expresó Laura Bozzo.

No obstante, cuando la peruana ya no estuvo presente, la ‘Vikinga’ se burló de la situación con Lewis Mendoza. “Sigo sin superar, ‘se me cayó otro diente’”, dijo entre risas. “O sea, le digo, ¿cómo ya se te cayó un diente?, ‘sí ya es el segundo’ y van en efecto dominó”, comentó nuevamente.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”