Cargando...
Espectáculos

¿De qué trata “Reto 4 elementos”, el reality mexicano donde participa Nicola Porcella?

El exmiembro de “Esto es guerra” ha demostrado su satisfacción por su pertenencia a este nuevo programa concurso, emitido tanto en México como en Estados Unidos.

Nicola Porcella recuerda cuando fue separado de "Esto es guerra". Foto: Instagram
Nicola Porcella recuerda cuando fue separado de "Esto es guerra". Foto: Instagram

El reality show “Reto 4 elementos” cuenta con varias figuras en su nueva temporada, entre ellas el peruano Nicola Porcella, quien tiene experiencia en competencias peruanas como “Esto es guerra”, y hoy radica en Ciudad de México. Dicho programa consiste en que 24 famosos serán concursantes, entre presentadores de televisión, comediantes, influencers, personalidades del fitness, modelos y actores; quienes deberán ‘conquistar’ la tierra, el aire, el fuego y el agua, los emblemas del programa, superando obstáculos que presentan más de 100 desafíos extremos, todos ubicados en La Guajira, Colombia.

Nicola Porcella elogió a la producción del programa de competencia "4 elementos". Foto: Nicola Porcella/Instagram.

Montserrat Oliver es la presentadora, junto con el ganador de la segunda temporada, Adrián Di Monte, como copresentador, y la figura de UniMás, José Figueroa, como presentador backstage. Dicho programa ya se estrenó el pasado domingo 27 de junio a través de la señal de UniMás con gran éxito. Di Monte también será el León de la aldea, que retará a los concursantes antes de la ronda eliminatoria, y quienes los derroten tendrán beneficios especiales. La producción tendrá dos ganadores, un maestro de los elementos masculino y femenino.

¿Qué dijo Nicola Porcella sobre “Reto 4 elementos”?

El exguerrero no ha ocultado su felicidad por ser parte de este programa concurso, ya que forma parte de sus planes de internacionalización, algo que tenía en mente hace tiempo. “Gracias a todos por sus mensajes, no saben lo feliz que estoy de estar en esta temporada de ‘4 elementos’. De ser el primer peruano en poder competir en el mejor reality de la televisión”, declaró.

El también modelo ha señalado que la producción de Univisión y Televisa “ha sido el mejor reality” donde ha estado, pues es una producción “de otro mundo”, con productores que a su juicio son “genios”. “El equipo que hacía las pistas y retos, tremendos cracks, en mi vida vi nada igual”, puntualizó. Cabe precisar que en los últimos días, el chico reality ha señalado que la producción de “EEG” “ha vetado” su ingreso.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"