Cargando...
Espectáculos

Camila Cabello reemplaza a Ariana Grande como la nueva coach en “The Voice”

La cantante de origen cubano Camila Cabello se unirá a Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend en la temporada 22 de The Voice.

Camila Cabello estará en la temporada 22 de "The Voice". Foto: Instagram
Camila Cabello estará en la temporada 22 de "The Voice". Foto: Instagram

¡Camila Cabello ingresa a “The Voice”! El 15 de mayo, la intérprete de “Psychofreak” publicó en Instagram y TikTok un video junto a Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend, coaches ya anunciados para la nueva temporada del reality de canto de NBC.

“Haz un dúo con esto si vas a ser entrenador en ‘The Voice’ este otoño”, se lee en la descripción. Mientras en el clip, la artista de origen cubano canta “Grace Kelly” de Mika junto a sus compañeros.

Twitter celebró el ingreso de Camila Cabello a “The Voice” haciendo trending topic su nombre. Con los cuatro coaches revelados queda claro que ni Kelly Clarkson ni Ariana Grande volverían para la temporada de otoño.

¿Qué dijo John Legend sobre Camila Cabello?

El intérprete de “All of me”, John Legend aseguró que Camila Cabello contaba con la experticia necesaria para estar en “The Voice”, tras elegirla como su co-coach para la temporada 21 del reality, que fue ganada por Girl Named Tom del equipo Kelly Clarkson.

“Camila tiene toda la experiencia que necesita para ser la consejera perfecta para nuestro equipo. Ha participado en una competencia de canto antes y lo ha hecho muy bien. Obviamente, ella es una artista e intérprete increíblemente exitosa por derecho propio, y todas las cosas que ha aprendido a lo largo de estos años son muy importantes”, afirmó en una entrevista con Extra.

¿Qué dijo Camilla Cabello sobre “The Voice”?

“No estaría donde estoy hoy si no hubiera hecho una audición para un programa como este”, dijo Camila Cabello al recordar su paso por “The X Factor USA”, donde fue parte de Fifth Harmony.

“Realmente le da a la gente una oportunidad, lo que creo que es tan asombroso, tan hermoso”, subrayó.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026