Cargando...
Espectáculos

Shakira en el Estadio Nacional: "Esto es un sueño"

Concierto. La cantante colombiana cantó en el Estadio Nacional, confirmó la reprogramación de su primer show y una nueva fecha

larepublica.pe
En concierto. | Miguel Vásquez /La República

14 años de espera, un posible traspié y el periplo de Shakira por Perú termina hoy con miles de seguidores que se alistan desde ya para el reencuentro en noviembre, mes en el que está programada su próxima visita. “Gracias a todos por sus mensajes de cariño. Me dan tanta fuerza”, escribió la cantante el domingo antes de la medianoche. La barranquillera superó “un cuadro abdominal” que la obligó a cancelar su primera presentación y a permanecer casi 24 horas hospitalizada.

        La salud de la cantante fue noticia internacional hasta que se informó que había sido dada de alta y se trasladó al hotel miraflorino donde se hospeda con sus dos hijos. Después de un fin de semana atípico para un concierto, con fans abandonando las colas del Estadio Nacional para trasladarse a una clínica local a la espera, en vigilia, se confirmó que subiría al escenario el lunes por la noche.  La apertura de puertas sería a las 4 de la tarde. “Nos complace informar que el concierto previsto para hoy (ayer) se realizará con total normalidad”, comunicó Master Live.

      De hecho, luego de permanecer en vilo, sus seguidores celebraron cual triunfo la confirmación de su concierto; otros preguntaban por la salud de la artista. “Debieron dejarla descansar más tiempo”, comentaban en redes sociales.

     Shakira, vestida de negro y con lentes de sol, saludó a la prensa mientras salía del hotel ayer por la tarde y se dirigió al Estadio Nacional, donde ya se vivía una fiesta con pancartas, polos, vinchas y el comercio alrededor del estadio.  Algunos optaron por llevar pelucas lilas en homenaje al videoclip de ‘Las de la intuición’.

 Tres veces, Shakira

 Cuando los miles de seguidores de la colombiana  ya estaban a la espera del inicio del concierto, se confirmó la reprogramación de la primera fecha para el 15 de noviembre. La productora señaló que las entradas seguirán siendo válidas, es decir, sin necesidad de ningún trámite.    

       “Hoy nos llena de emoción confirmar que Shakira ha aceptado nuestro pedido y ha logrado encontrar una semana en su agenda para volver a Perú, agregando un tercer concierto el 16 de noviembre”, señalaron sobre el calendario del tour ‘Las mujeres ya no lloran’, que continuará en Colombia, Chile, Argentina, México, Estados Unidos y Canadá. “Nos permitirá atender la demanda”, sostiene Master Live.       

       Cabe recordar que la fiebre por ver en vivo a Shakira fue un récord de ventas en cuestión de horas.  Al cierre de esta edición, la ganadora de cuatro Premios Grammy,  salió al escenario. “Estoy aquí, Lima”, dijo al cantar una versión del tema de ‘Pies descalzos’. “Esto es un sueño”

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Melissa Klug advierte que Bryan Torres estaría planeando irse del Perú para evitar la justicia: “Están tratando de llevárselo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional