Cargando...
Espectáculos

¿Quiénes son las Doradas de la Salsa y con qué cantante peruana buscan una colaboración?

Desde Cuba llega el cuarteto Doradas de la Salsa para presentar su último sencillo ‘Malo’ y marcan distancia de su compatriota Lisandra Lizama. 

Doradas de la Salsa
Las Doradas de la Salsa tiene a Daylin Curbelo como madrina. Foto: Doradas de la Salsa/Instagram

Doradas de la Salsa es el renovado cuarteto femenino que tiene a Daylin Curbelo como madrina. En conferencia de prensa, la agrupación integrada por las cubanas Katherin Caballero, Patricia Rumbaut, Adryana Martínez y Patricia Bustillo presentó su más reciente sencillo, ‘Malo’, estrenado en YouTube, el último 3 de agosto.  

Asimismo, la lideresa del grupo, Patricia Bustillo marcó distancia con la versión anterior del grupo, Las Chicas Doradas de Rústica, en la que participó Lisandra Lizama, expareja de Mauricio Diez Canseco. “Yo no estaba en la época que vino ella, pero al final no llegó a ningún lugar”, afirmó. “Somos un grupo renovado y cada una tiene su esencia y su brillo. Ahora todas estamos en la misma sintonía”, puntualizó. 

A su vez, las Doradas de la Salsa expresaron su admiración por la salsera peruana Daniela Darcourt, quien estrenó su último álbum Catarsis en abril y ahora está a puertas de hacer su debut como actriz en película peruana, ‘Vaguito’. “Es una referencia para nosotras, en algún momento nos gustaría colaborar con ella”, indicaron. 

Lo más visto

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Domínguez confronta a Santi Lesmes por decir que casi se pelearon en 'El gran show': "Me hubiera gustado que me peche"

Usuarios invaden el Instagram de Gianluca Lapadula con inusuales mensajes tras ampay: "¿Quién te mando a juntarte con Cueva?"

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui y el albergue 'La casa del Padre': niñas víctimas de violación expuestas, desapariciones y una menor asesinada

Poder Judicial conforma comisión para reforma del sistema de justicia

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Alineaciones Alianza Lima contra 2 de Mayo: el posible once de los blanquiazules para el partido de vuelta en Copa Libertadores

DT de 2 de Mayo le tira la presión Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"