Cargando...
Espectáculos

Lucero y Manuel Mijares volvieron al Perú luego de 28 años con su show 'Hasta que se nos hizo'

Una noche romántica vivieron los fanáticos que asistieron al Arena 1 de San Miguel para corear temas como 'Electricidad', 'El privilegio de amar', entre otros.

Lucero y Mijares
Lucero y Mijares deslumbraron con el show que presentaron para el público peruano en el Arena 1. Foto: María Pía Ponce/La República

Los entrañables artistas mexicanos Lucero y Mijares trajeron al Arena 1 de San Miguel su espectacular show 'Hasta que se nos hizo'. Los fanáticos esperaban su retorno al Perú para suspirar y bailar con sus mejores éxitos.

Entre el público, encontramos a una pareja de esposos que esperaban corear la canción 'Cuatro veces amor', puesto que les recuerda el amor que conservan a pesar de los años. “Tenemos casi los mismos gustos. Son 48 años de feliz matrimonio”, cuentan César y Gladys.

Asimismo, el club de fans Lucero Perú se hizo presente. Sus integrantes llegaron desde Cusco, Ica, Arequipa y Tocache. “Viajé 18 horas por ver a la adorada, la amo”. En este grupo, llamó la atención un joven que hace 18 años se tatuó el rostro y el nombre de la también actriz. “Es la cuarta vez que logramos verla”.

Lucero y Mijares cantaron a dúo varias de sus canciones. Foto: María Pía Ponce/La República

La emoción aumentó cuando, con lentejuelas y brillos, los intérpretes aparecieron en escena para iniciar con 'Ya no' y 'Si me enamoro'. “Gracias, estamos felices de estar en Perú. Vamos a estar cantando muchas canciones que ya se saben”, comentaba Mijares. “Yo no venía hace muchos años. Sabemos que se van a divertir”, añadió Lucero.

En solitario, el cantautor entonó luego 'No se murió el amor', 'Poco a poco' y 'Baño de mujeres'. Con el tema 'Electricidad', Lucero puso a bailar a la audiencia. “A esta yo le llamo el himno de las mujeres”, exclamó. Luego cantaría 'Sobreviviré' y 'Veleta'.

Tocaba brillar en pareja y eligieron 'Cuatro veces amor' y 'No se murió el amor'. El escenario se oscureció y una luz blanca iluminó al saxofonista. La pasión que transmitió hizo que el público quedara atónito. Mijares retomó con 'Me alimento de ti' y 'No hace falta que lo digas', melodía que le dio muchas alegrías.

Los seguidores se emocionaron al ver ingresar mariachis junto con Lucero. Era la hora del tributo a Juan Gabriel y Los Ángeles Azules, se escucharon temas como 'Llorar', 'Noa noa', 'Flores de amor', 'No tengo dinero', '17 años', 'El listón de tu pelo' y 'Nunca es suficiente'.

Lucero no dejaba de recibir los obsequios que sus admiradores le iban lanzando. Hubo desde peluches y banderas hasta un cuadro con su rostro.

Tocó el turno de Lucero de cantar en solitario. María Pía Ponce/La República

Mijares, el galán de muchas, volvió a aparecer, esta vez con saco y sombrero, para interpretar 'Soldado de amor'. Sin embargo, el público esperaba 'Si me tenías', ya que acompañaron toda la letra. Luego se entonó 'Hoy'.

Los exesposos se demostraban complicidad y cariño a pesar de la separación. El espectáculo no podía llegar a su fin sin estas dos canciones: 'Para amarnos más' y 'El privilegio de amar'. Los artistas iban cerrando la velada con 'No te pido flores', 'Volví a nacer' y 'La gozadera'. Lucero derrochó ternura, mientras que Mijares siguió robando suspiros.

A pesar del tiempo, para sus fanáticos, las letras de sus canciones siguen vigentes, inmortales, acompañando los momentos tristes, pero también llenando de amor los corazones.

Artistas levantaron la bandera de Perú en más de una ocasión. Foto: María Pía Ponce/La República

Lo más visto

Verónica González, ‘prima’ de Josimar, muestra ecografía de su avanzando embarazo de mellizos: "El tiempo pasa y no se detiene"

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yaco Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Jossmery Toledo protagoniza beso con influencer puertorriqueño Isander Pérez en reality: "Te voy a enseñar a besar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Britney Spears anuncia que no actuará más en los Estados Unidos, pero sueña con presentarse en Europa junto a su hijo

Connie Chaparro dedica romántico mensaje a Sergio Galliani por sus 16 años de matrimonio: “Una vida construida con amor y respeto”

Doctora de Magaly Medina comparte detalles del postoperatorio de la figura de ATV tras cirugía: “Quedará increíble”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Partidos de HOY, 9 de enero del 2026: revisa la programación y los resultados de los encuentros de este martes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"