Cargando...
Espectáculos

Milena Warthon agradece a fans por su apoyo: “Tuvimos la calificación más alta del público”

¡Lo dio todo! Milena Warthon se presentó el 20 de febrero en Viña del Mar y emocionó con su tema “Warmisitay”. Gracias a sus fans, obtuvo el puntaje más alto del público.  


Milena Warthon encantó al público de Viña del Mar 2023. Foto: composición LR/ YouTube | Foto: composición LR/ YouTube

Milena Warthon emocionó al Perú entero al ser la representante nacional en Viña del Mar 2023. Su presentación se llevó a cabo el 20 de febrero y cantó su último sencillo “Warmisitay” en la categoría folclórica en la que compitió junto a Camilu (Argentina), Laia (Chile), Bazurto All Stars (Colombia), Frank Di (México) y Los Rabanes (Panamá). A través de sus redes sociales, la intérprete de 22 años comentó que su performance obtuvo el puntaje más alto del público y agradeció a sus fans por el apoyo. 

“Solo paso por aquí para darles las gracias, tuvimos la calificación más alta del público: 6,2. Está fuerte la competencia folclórica. Para esto todo está demasiado bueno, pero nosotros somos demasiado intensos. Así que ya saben, somos una máquina. Gracias, los quiero mucho”, comentó Milena. 

Así fue la presentación de Milena Warthon 

Milena Warthon ingresó al escenario tras la presentación de la agrupación colombiana Bazurto All Stars y deslumbró con su traje en tonos rojizos, que consistía en una pollera roja con brillos, un corset en forma de rosa y aretes con forma del mapa del Perú. La artista optó por usar zapatillas y, para darle el toque glam, vistió dos guantes con brillantinas. 

Al terminar la presentación de los conductores Martín Carcamo y María Luisa Godoy, la intérprete peruana comenzó a cantar “Warmisitay” (mujercita) y se desplegaron una decena de bailarinas que potenciaron la presentación. Asimismo, en las pantallas LED se reflejaban algunas montañas en referencia al Ande peruano. 

¿Cuál fue el puntaje total de Milena Warthon? 

El jurado de la competencia día 2 estaba conformado por Gonzalo Valenzuela, Polima Westcoast, Eduardo Fuentes, Nicki Nicole, José Luis Repenning, Emilia, Daniel Fuenzalida y Juanita Parra. 

Milena Warthon convenció al jurado de Viña del Mar. Foto: difusión

Milena Warthon obtuvo el puntaje más alto por parte del público con un 6,2. En total, al promediarse con el del jurado, la cantante sacó 5,9. Cabe resaltar, que aún existen tres notas incógnitas de los expertos. 

Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Monserrat Seminario muestra chat en el que Melcochita le quiso cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actor Diego Villarán niega romance con Francisca Aronsson, pero confirma un acercamiento: "Conversamos de manera honesta y sincera"

Darinka Ramírez presenta por primera vez a su pareja en emotiva escena junto con su hija: "La dulce espera en familia"

Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lupe Zevallos: así fue la captura de la hermana del narco “Lunarejo” condenada por lavado de activos

Elecciones Perú 2026: ¿puedo votar el 12 de abril con mi DNI vencido?

Alfonso López Chau: antecedentes del JEE para resolver caso de omisión de empresas

Deportes

[DSports, En Vivo] ¿A qué hora juega Cienciano vs Melgar HOY por la Copa Sudamericana 2026?

Selección de Irak en problemas a pocos días del repechaje al Mundial 2026 por conflictos en Medio Oriente: "Nuestro DT está varado"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club