Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny le dedica a República Dominicana el gramófono por mejor álbum de música urbana

¡Brilló en los Premios Grammy! Bad Bunny y su último álbum “Un verano sin ti” fueron los favoritos en el concurso más importante de la industria musical.

Bad Bunny le dedica a República Dominicana el gramófono por mejor álbum de música urbana
Bad Bunnny tuvo diez nominaciones en los Latin Grammy 2022. Foto: Instagram/Bad Bunny/AFP

Bad Bunny se coronó como el máximo exponente actual de la música urbana. En la edición 2022 de los Premios Latin Grammy, el puertorriqueño fue nominado en 10 categorías, y una de las más destacadas fue a mejor álbum de música urbana, en el que se llevó el gramófono.

Para sorpresa de sus millones de fans, el artista no se presentó en el evento llevado a cabo el jueves 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, Estados Unidos.

No reveló el motivo de su inasistencia, por ello, cuando se anunció su victoria, la organización no supo cómo reaccionar, ya que tampoco tenían planeado ningún video de agradecimiento. “La Academia le hará llegar el premio al artista”, fue su respuesta. Sin embargo, momentos después, el intérprete se pronunció en Twitter.

Bad Bunny emocionado por ganar a mejor álbum de música urbana

Fiel a su estilo, el ‘Conejo Malo’ agradeció por el reconocimiento en su cuenta de Twitter. “Titi me preguntó to to to to... ¡Wow! ¡Gracias! ¡Gracias!”, escribió al inicio.

“¡Este Grammy se lo dedico a la República Dominicana y a todo el movimiento del dembow! A los artistas, productores, bailarines, directores de videos. Gracias por la inspiración, ese Grammy es de ustedes”, expresó Benito.

Bad Bunny dedica el gramofóno a sus colegas del género. Foto: Twitter/Bad Bunny

Otras categorías en las que fue premiado

Bad Bunny lideró la gala con 10 nominaciones. Con dicho resultado, dejó atrás a artistas como Rauw Alejandro, Christina Aguilera, Rosalía, entre otros. A continuación, las categorías en las que fue premiado:

- Mejor interpretación de reguetón - “Lo siento bb”

- Mejor canción urbana - “Titi me preguntó”

- Mejor fusión/interpretación urbana - “Titi me preguntó”

- Mejor canción de rap/hip hop - “De museo”

- Mejor álbum de música urbana - “Un verano sin ti”

Lo más visto

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Melissa Klug denunció a Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón: empresaria lo acusa de feminicidio en grado tentativa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

¿Reconciliación? Samahara Lobatón y Bryan Torres son vistos juntos en iglesia tras ruptura por presunta infidelidad del salsero

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"