Bad Bunny ha causado revuelo tras su llegada a Lima, Perú, este 12 de noviembre. El puertorriqueño ya se estableció en el hotel Marriott International, ubicado en el distrito de Miraflores, donde ya se encuentran decenas de fanáticos con la esperanza de ver en persona al artista del momento previo a sus dos presentaciones en el Estadio Nacional como parte de “World’s hottest tour”.
En los dos clips publicados por la influencer Valeria Saavedra se aprecia a la multitud situada en los exteriores de la puerta principal cantando varios de sus temas. El video está acompañado con la siguiente descripción: “Buscando a Bad Bunny”.
Fanáticos alistan pancartas para el concierto de Bad Bunny. Foto: captura de Twitter
Este 13 y 14 de noviembre, el ‘Conejo Malo’ cantará lo mejor de su repertorio musical en un show que comenzará a las 10.00 p. m. y que previamente contará con la participación de la banda nacional de rock e indie pop Tourista.
El intérprete de “Efecto”, “Después de la playa” y “Moscow mule” arribó al Perú a las 2.45 a. m. de este 12 de noviembre en su jet privado. Llegó en compañía de 11 personas que conforman su staff. Entre ellos se encuentran sus hermanos menores, Bernie y Bysael. Así lo confirmó el comunicado de prensa publicado por Masterlive, productora encargada del evento.
Bad Bunny llegó a Lima en su Jet Privado. Foto: Composición LR/Fabrizio Oviedo
Alrededor de 200 personas trabajarán en sacar adelante las dos fechas de Bad Bunny en el Nacional. Eventos agruparán en total a más de 80.000 personas. Cabe resaltar que, entre los asistentes, el puertorriqueño incluyó a su chef de cabecera, que se reunirá con el reconocido cocinero peruano Micha para hacerle degustar nuestra gastronomía.
PUEDES VER: Tourista sobre ser telonero de Bad Bunny: “¡Cómo no vamos a aceptar abrir show del artista del momento!”
La banda peruana Tourista atraviesa un momento difícil luego de que se difundiera una entrevista en la que uno de sus integrantes asegura que no le gusta la música urbana y critica el trabajo de Bad Bunny. Frente a ello, los fans salieron en defensa del boricua y pidieron que cambien a los teloneros por otros artistas, como Faraón Love Shady o Leslie Shaw.
Tourista será la banda telonera de los conciertos de Bad Bunny. Foto: composición / La República
Los músicos nacionales no se quedaron callados y respondieron a los haters. “¡Cómo no vamos a aceptar abrir el show del artista número uno del mundo de este momento dos fechas seguidas con el Estadio Nacional lleno! A mí siempre Bad Bunny me ha gustado, desde que apareció hace mucho tiempo. Cuando me dijeron ‘escucha esto’, yo dije ‘wau, me gusta esto’. Tiene estilo propio, tiene voz particular. He seguido todo su proceso y carrera, y me parece interesante. Valoro mucho cuando el artista tiene un hit tan grande. A mí me gusta la música general y valoro y aprecio al artista. Yo quería ir al concierto, solo que no tenía plata para pagar la entrada. Ahora voy a abrir el concierto”, dijo Rui Pereira a El Popular.