Cargando...
Espectáculos

Mon Laferte hizo dúo con la cantante nacional La Lá en concierto: “Ella es un tesoro para el Perú”

La artista Mon Laferte volvió a Lima para cantarle al desamor y hacer llorar a sus fans. La telonera fue la peruana La Lá, con quien protagonizó un emotivo momento.

Mon Laferte
Mon Laferte volvió a brindar un concierto en Perú. Foto: John Reyes / La República / captura Instagram

Mon Laferte remeció el escenario del Arena Perú con un espectacular concierto. Después de dos años, la intérprete chilena volvió para cantarle al desamor y hacer llorar a sus fans peruanos. Esta vez, presentó los nuevos temas de sus últimos discos, “Seis” y “1950″. Además, protagonizó un emotivo momento con la cantante peruana La Lá, quien fue la telonera de la noche.

Mon Laferte y La Lá se unieron para cantar juntas

Dos voces a un solo ritmo. Antes de finalizar su show, Mon Laferte invitó a La Lá para que suba al escenario. Allí, ambas interpretaron los temas: “Selva negra” (La lá) y “Yo te qui” (Mon Laferte).

Al sonido de la guitarra y el cajón, las artistas pusieron a bailar a sus cientos de seguidores, quienes se olvidaron de las normas de seguridad y terminaron aglomerándose frente al estrado. Hubo de todo: llanto, gritos y carteles con mensajes de admiración.

Poco antes de despedirse con un fuerte abrazo, Mon Laferte elogió el talento de La Lá y aseguró que es un orgullo para el país. “Esta mujer es muy maravillosa, cuídenla mucho, es un tesoro para el Perú”, expresó.

¿Qué canciones interpretó Mon Laferte en su concierto de Perú?

Mon Laferte abrió su concierto en Perú con un canto al desamor: “Aunque te mueras por volver”. Continúo con sus éxitos “Tomento”, “Invéntame”, “Amor completo”, “Flaco”, “Si tú me quisieras” y “La trenza”.

En el segundo acto, interpretó sus más recientes temas, como “Mujer” y “Supermercado”. Para el tercero, le puso cumbia al show con temas como “Amárrame”, “Por qué me fui a enamorar de ti”, “El beso”, y “Pa dónde se fue”. Sin embargo, no pudo terminar su espectáculo sin antes tocar “Tu falta de querer” y “Mi buen amor”.

Mon Laferte en Lima. Foto: John Reyes - La República

Lo más visto

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Flavia Laos sueña con abrir el concierto de BTS en Lima y deja misterioso mensaje: “Ya me llegó la llamada”

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa si no votas en las Elecciones Generales 2026: esto pagarás, según distrito

Pedro Castillo y Betssy Chávez: Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación del expresidente y la expremier

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Deportes

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

Matías Di Benedetto aclaró que Universitario no lo condicionó a nacionalizarse para renovar: "Querían contar conmigo como sea"

[ESPN, En Vivo] Partido de Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la Copa Libertadores 2026