Cargando...
Espectáculos

Magaly desmiente a Tilsa Lozano por decir que ella la saludó en un avión: "Ni siquiera saludo a mis reporteros"

Magaly Medina respondió contundentemente a las declaraciones de Tilsa Lozano sobre un presunto encuentro durante un viaje, mostrando que no se quedó callada.

larepublica.pe
Magaly Medina recordó su entrevista con Tilsa Lozano en Latina. Foto: composición LR/ATV

Magaly Medina respondió a las recientes declaraciones de Tilsa Lozano durante su participación en el programa de Carlos Orozco en internet. La polémica presentadora desmintió a la exmodelo por afirmar que Magaly se habría acercado a saludarla durante un encuentro en un avión.

Magaly Medina desmiente a Tilsa Lozano

La conductora de ATV respondió a Tilsa Lozano, quien recientemente habló de su recordada entrevista con Magaly Medina, cuando aún estaba en Latina. La periodista de espectáculos reveló que, en ese entonces, la 'vengadora' tenía amigos en dicho canal, por lo que condicionó su presencia en el desaparecido programa solo si no se mencionaba a Juan Manuel Vargas.

En otro momento, la 'Urraca' se encargó de desmentir a la exconductora de TV, quien había dicho que su enemiga televisiva se le había acercado cuando coincidieron en un avión para saludarla.

"Ella recuerda que en el 2021 nos cruzamos en un avión. Y ahora, me deja como que yo la saludé. ¿Yo, la amable Magaly Medina, la siempre amable y simpática (sarcasmo), que ni siquiera al llegar a la reunión de las mañanas saludo a mis reporteros? Porque soy una malcriada incorregible. Dice que yo la saludé, ni Jessica Newton se atrevió a mentir de esa manera, y eso que tuvimos una amistad muy cercana", sentenció.

Tilsa Lozano recuerda su entrevista con Magaly Medina

Tilsa Lozano no ocultó detalles al recordar cómo confrontó a Magaly Medina en su propio programa de televisión.  "No podía quedarme callada ante los insultos de Magaly. Ella criticó mi físico y yo respondí porque creo que burlarse de los demás no te hace una persona inteligente", dijo al inicio.

"Ella tuvo que ir al doctor y estuvo dos semanas sin hacer su programa. No creo que ser una persona burlona te haga más inteligente", acotó sobre las repercusiones de este esperado encuentro hace algunos años.

Magaly Medina entrevistando a Tilsa Lozano. Foto: Latina Televisión

¿Cuál fue el pago que recibió Tilsa Lozano por su participación en la entrevista?

En una reciente aparición en el programa 'América Hoy', Tilsa Lozano reveló que recibió una compensación de 50,000 soles por su participación en la entrevista con la conductora de televisión. Esta cifra no solo fue mencionada por Lozano, sino que también fue corroborada por Magaly Medina, quien presentó documentos que respaldan el pago. Por otro lado, Lozano hizo una comparación interesante entre esta remuneración y lo que ganó en el programa 'El valor de la verdad'. La diferencia en las cantidades pagadas y las condiciones de ambas apariciones llamó la atención del público y de los medios.

En respuesta a estas revelaciones, Magaly Medina expresó su desconcierto acerca de cómo su productor y la gerente de producciones de Latina aceptaron pagar una suma tan elevada. Medina cuestionó también la decisión de permitir que Lozano no respondiera a las preguntas más comprometedoras que ella tenía preparadas para la entrevista.

Lo más visto

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS

Alfredo Benavides descarta seguir a su hermano Jorge Benavides a Panamericana y explica el por qué

LEER MÁS

Yahaira Plasencia da detalles del incómodo momento que pasó en aeropuerto al cruzarse con Jefferson Farfán: "¡Qué vergüenza!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas