Cargando...
Espectáculos

¿Como 'Aló Gisela'? Ethel Pozo revela que quiere un programa al mediodía y aclara si dejará América TV

Ethel Pozo interactuó con sus seguidores y respondió algunas dudas en referencia a su supuesta llegada a Latina. ¿Será el fin de 'América hoy'?

larepublica.pe
Ethel Pozo inició como conductora del programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' y actualemnte presenta 'América hoy'. Foto: composición LR/América TV/Panamericana TV

La conductora de televisión Ethel Pozo, en una reciente interacción con sus seguidores en Instagram, despejó las dudas sobre su permanencia en América TV. La conocida presentadora peruana se refirió a si continuará al aire con el sintonizado magazine. Sin embargo, también sorprendió al revelar su deseo de incursionar en un nuevo horario para a las amas de casa.

En medio de las especulaciones sobre su futuro en la TV peruana, la hija de Gisela Valcárcel respondió con entusiasmo a la idea de un nuevo horario, pero aclaró el estado de su contrato actual con el Canal 4. La hija de la reconocida 'Señito' también abordó los rumores sobre un posible cambio de canal.

¿Ethel Pozo quiere programa al mediodía y dejará América TV?

Durante una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Ethel Pozo comentó su interés en desenvolverse en un horario diferente al que está acostumbrada con ‘América Hoy’ y con el que podría acompañar a las amas de casa durante el almuerzo. "Me encantaría", respondió la conductora cuando uno de sus seguidores sugirió esta idea.

Ethel Pozo responde a dudas de sus seguidores. Foto: Instagram/Ethel Pozo

Sin embargo, Pozo dejó claro que no ha tenido conversaciones sobre la renovación de su contrato para el próximo año. “Mi contrato de trabajo con América TV va hasta fin de año. Sobre el próximo, no me he sentado a conversar con ellos aún, porque tenemos un contrato vigente", explicó.

Ethel Pozo reafirme que sigue en América TV este 2024. Foto: Instagram/Ethel Pozo

¿Por qué se dijo que 'América Hoy' saldría del aire?

Las declaraciones de Ethel Pozo surgieron después de que Christian Bayro, exreportero de América TV, revelara en su canal de TikTok posibles cambios en la parrilla de programación de la cadena. Según Bayro, Pozo y Edson Dávila, conocido como ‘Giselo’, podrían convertirse en los nuevos conductores de ‘El gran show’ en Latina Televisión.

Gisela no conduciría 'El gran show' por Latina, sino Ethel Pozo y 'Giselo'. Foto: composición LR/América TV/Latina

Además, Bayro mencionó que Gisela Valcárcel habría adquirido un 30% de las acciones del canal de San Felipe, lo cual facilitaría estos movimientos. Esta especulación generó incertidumbre sobre el futuro de ‘América hoy’ y su equipo.

'América Hoy' bromea con el fin del programa

En una emisión reciente de ‘América hoy’, Edson Dávila comentó indirectamente sobre los rumores de un posible cambio de canal, mientras sus compañeras Janet Barboza y Brunella Horna respondieron con sarcasmo. Ethel Pozo, por su parte, optó por no hacer comentarios al respecto durante el programa.

"¿Cuál nuevo proyecto? Yo ni enterada. No me digan, ¿es real lo que dicen?", dijo en tono de broma. La especulación aumentó tras la revelación de Christian Bayro sobre el posible rol de Gisela Valcárcel como directora del área de entretenimiento de Latina TV.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional