Magaly Medina negó rotundamente que su amistad con Jessica Newton haya terminado tal como afirmó la organizadora del Miss Perú días atrás. La presentadora de 'Magaly TV, la firme', además, dijo que no entraría en detalles sobre el tema.
No obstante, Magaly Medina quiso dejar en claro que ella tiene su punto de vista de los motivos que la llevaron a romper su amistad con Jessica Newton. "No voy a entrar en detalles y no voy a involucrar a personas que nada tienen que ver con eso. De verdad, sería larguísimo contarlo porque ella tiene su punto de vista y yo el mío. Ella tiene su por qué y cómo fue, yo también tengo mi por qué y cómo fue, pero es algo que no le debe interesar al público, es algo que se debe quedar para mí".
PUEDES VER: Magaly Medina se sincera y minimiza su amistad con Jessica Newton: "¿Cómo inició? No me acuerdo"
El pasado domingo 9 de junio, se celebró el concurso Miss Perú 2024 en la Plaza Grau del Callao, donde Tatiana Calmell fue coronada como la nueva reina de belleza que representará a nuestro país en el próximo Miss Universo. A pesar de que el evento enfrentó algunos problemas antes de su inicio, finalmente se desarrolló con éxito. Sin embargo, esto no evitó que fuera objeto de críticas y burlas.
En ese sentido, Magaly Medina fue una de las principales críticas al certamen de belleza organizado por Jessica Newton. La conductora de televisión se burló de las mil entradas que se regalaron a los vecinos del Callao y criticó la larga duración de los cortes comerciales del evento.
La periodista de espectáculos se burló de que Jessica Newton afirmara que todas las entradas para el Miss Perú 2024 se habían vendido, solo para ser contradicha posteriormente por un representante del Gobierno del Callao, quien aseguró que muchas de las entradas del certamen fueron regaladas a los vecinos de la región.
PUEDES VER: Magaly Medina defiende a Ana Paula Consorte tras críticas en 'América hoy': "Es una madre responsable"
“Lo que es gracioso, Jessica, por darnos la contra, decía que todas las entradas ya se habían vendido. ‘Ya no hay entradas y tienen que conformarse con verlo por el canal de YouTube’, decía. Y el teniente alcalde del Callao va y dice mil personas fueron invitadas gratuitamente. O sea, repartieron las entradas para no dejar esos grandes huecos y a la hora de la transmisión se vieran sillas vacías”, comentó Magaly Medina entre risas.
En esta línea, comentó que probablemente no se vendieron las entradas porque nadie querría asistir a un evento cuyo contenido es desconocido y cuya ubicación causaría mucho frío, impidiendo disfrutar del espectáculo. Además, criticó que los asistentes tuvieran que soportar largos periodos de publicidad.