Cargando...
Espectáculos

Productora de ‘Esto es Guerra’ demandaría a Pancho Rodríguez por S/ 450.000 tras irse a reality chileno

PROTV S.A.C., encargada de producir el programa concurso 'Esto es Guerra', envió una carta notarial a Francisco 'Pancho' Rodríguez después de que abandonara el reality peruano y se fuera a su país, Chile.

Pancho Rodríguez
. Foto: composición LR/Esto es Guerra/Chile

Francisco ‘Pancho’ Rodríguez, envuelto en problemas tras abandonar el programa concurso 'Esto es Guerra'. La productora del reality le envió una carta al exguerrero por dejar el país y ser anunciado oficialmente como concursante de '¿Ganar o Servir?'. Asimismo, quienes se encargan de dirigir el programa concurso, piden un total de 450 mil soles como penalidad por abandonar el show.

'Pancho' Rodríguez renunció hace dos días al programa concurso para ir al programa en el que se encuentra actualmente Austin Palao. Asimismo, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, compartieron un informe en el que se expone una carta notarial enviada por la productora PROTV S.A.C. contra el chileno por haber abandonado el show.

Productora de ‘Esto es Guerra’ demanda a ‘Pancho’ Rodríguez

La productora encargada ‘Esto es Guerra’, Producciones PROTV S.A.C. envió una carta notarial por incumplimiento de contrato a ‘Pancho’ Rodríguez denunciando su abrupta salida del programa concurso. "Hemos tomado conocimiento de su intención de rescindir el contrato que mantiene con Producciones PROTV S.A.C.", se lee en el primer punto de la carta enviada al chileno.

La empresa pide como reparación civil un monto de casi medio millón de soles, que deberá ser paga da de manera inmediata por parte de Rodríguez. "En el supuesto que EL LOCADOR decida resolver el contrato (...) deberá pagar a LA COMITENTE el importe total de S./.450,000.00 (CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL Y 00/100 SOLES) como penalidad", se indica en el documento.

La productora, comandada por Mariana Ramírez del Villar, le hace acordar a la expareja de Alejandra Baigorria que antes de querer dar de baja un contrato, se tiene que pagar una cláusula, misma que fue firmada tanto por él como la misma PROTV S.A.C. "En caso de las partes no puedan solucionar armoniosamente el o los conflictos que puedan derivarse del presente contrato, someterán la controversia a arbitraje, el que se resolverá mediante fallo definitivo e inapelable", se lee en el documento compartido por el programa 'Amor y Fuego'.

¿Por qué renunció ‘Pancho’ Rodríguez de ‘Esto es Guerra’?

Francisco ‘Pancho’ Rodríguez, anunció su salida de ‘Esto es Guerra’ para poder volver a Chile, en donde será parte del programa en el que también pertenece Austin Palao ‘¿Ganar o Servir?’. A través de redes sociales, el competidor chileno indicó que la única razón por la cual salió es para formar parte de aquel programa en su país de origen.

¿De qué trata el reality chileno ‘Ganar o servir’?

'Ganar o servir' es un reality show que se realiza dentro de una residencia en el que 16 competidores se jugarán semana a semana el privilegio de vivir con toda la elegancia de los señores de antaño, o de tener que atender a los ganadores de la semana. Durante la permanencia de los participantes, la competencia será extrema.

El reality chileno se estrenó el domingo 21 de abril, se transmite por la señal de Canal 13 y su frase es "Cosechas lo que siembras", una frase que resumen las experiencias que viven las figuras del programa.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"