Cargando...
Espectáculos

Flavia Laos preocupa a sus seguidores por manchas en el rostro: “No me siento preparada para contarlo”

Flavia Laos respondió diversas preguntas hechas por sus seguidores en el cuál le preguntan acerca de las manchas en su rostro. Esto es lo que dijo la modelo peruana.

larepublica.pe
Flavia Laos respondió a sus seguidores acerca de las manchas en su rostro. Foto: Composición LR/Flavia Laos Instagram

La modelo peruana, Flavia Laos, estuvo conversando con sus seguidores en su cuenta de Instagram después de abrir un cuadro de preguntas en sus historias. Ante esto, los fans de ella no dudaron en consultarle acera de las manchas que tiene en el rostro, algo que generó preocupación en su cuenta personal.

La primera pregunta hecha por sus seguidores fue la siguiente: “¿Cómo vas con tu alergia? ¿’Fla’, ya sabes a qué se debe? A lo que la modelo compartió su respuesta de manera textual, con una foto de ella triste. “Ya tengo mis resultados chicos, y no es alergia, bueno fuera… No me siento preparada para contarlo, tal vez en algún momento lo haré, estoy tomándome un tiempo para mí”. Flavia resaltó que los resultados de sus alergias fueron entregados. “Me lo entregaron recién ayer”.

Flavia Laos recibe elogios de sus fans

Una de las preguntas que recibió la modelo, fue la siguiente: “¿Por qué eres tan regia? ¡Transmites buena vibra!”. Flavia Laos, muy agradecida a los comentarios, mencionó que se siente feliz por los comentarios que le dan: “Yo quiero dar siempre mi mejor versión, ante incluso todas las adversidades que me puedan ocurrir”, este último punto lo dijo resaltando su rostro. “Ya en algún momento les voy a contar”, finalizó la modelo.

¿Flavia Laos daría un salto a la televisión mexicana?

En el programa ‘América Hoy’, pudieron entrevistar a uno de los productores mexicanos más reconocidos, se trata de Juan Osorio Ortiz, un productor de 66 años encargado de realizar programas cómicos, de telenovelas y teatro. Fue el encargado de tener en su haber a novelas como ‘Mi Pecado’; ‘Una Familia con Suerte’; ‘Porque el amor manda’; ‘El Alma no tiene color’; ‘La herencia: Extras’; entre otros.

En la entrevista, pudo precisar que quisiera conversar con la influencer peruana para saber si desea participar en un futuro proyecto con él. “Yo creo que la próxima producción tendré que tener un acercamiento con ella, con Flavia, y ver de alguna manera qué trae en su cabeza, qué quiere. Sabes que depende mucho también de ella, qué tiene planeado en su futuro”, comentó el productor.

¿Qué vínculo tienen Nicola Porcella y Flavia Laos?

La relación entre Nicola Porcella y Flavia Laos se ha mantenido en el ámbito de la amistad durante varios años. Ambos han compartido momentos y se han mostrado apoyándose mutuamente en diferentes ocasiones. Porcella ha sido enfático al señalar que, aunque apoya a Flavia en su carrera y le ofrece su casa en México, actualmente no hay más que una amistad entre ellos.

No obstante, el actor dejó una puerta abierta a futuras posibilidades. "No sé, no sé, yo la verdad que ahorita estoy enfocado en muchas cosas mías, en el trabajo. Si en algún momento pasara algo, obviamente lo llamaría (a Austin Palao). Pero la verdad que lo veo bien lejano. Más ahorita de un tema de amistad no hay, no hay tema más de la amistad", comentó a 'Amor y fuego'. Esto sugiere que, aunque ahora no hay un romance, no descarta completamente la idea de que algo pudiera desarrollarse en el futuro.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Programa de Michelle Soifer y Ricardo Rondón en Latina es retirado del aire por no tener auspicios, según Ric La Torre

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Geni Alves sobre subir contenido como Xoana y Fátima en OnlyFans: “Me lo propusieron, pero no”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”