Cargando...
Espectáculos

Alfredo Benavides amenaza a Rodrigo González con DEMANDA por difamación: "Todo se verá por vía legal"

El actor cómico Alfredo Benavides reveló que tomará acciones legales contra Rodrigo González y Willax Televisión luego de que dijeran que "pertenecía a una cofradía en la televisión".

Alfredo Benavides fue acusado del presunto delito de lavado de activos y de tener vínculos con una organización criminal en el 2021. Foto: Composición LR/Captura Panamericana TV/Captura Willax TV

El reconocido comediante Alfredo Benavides sorprendió al confirmar que emprenderá acciones legales contra el conductor Rodrigo González y el canal Willax TV por difamación. Esto después de una serie de acusaciones vertidas por el popular 'Peluchín' en el programa 'Amor y Fuego', emitido por el mencionado canal.

¿Qué dijo Alfredo Benavides sobre su demanda contra Rodrigo González?

Alfredo Benavides, hermano del también comediante Jorge Benavides, expresó su firme convicción de demandar tanto al conductor Rodrigo González como al medio de comunicación Willax Televisión por las acusaciones difamatorias en su contra. "Yo no doy un paso si no tengo la seguridad de lo que estoy hablando. Legalmente, tanto el canal como Rodrigo me han calumniado, me han difamado agravadamente", declaró el actor cómico a las cámaras del programa 'Todo se filtra'.

El comediante se negó a brindar detalles específicos sobre los motivos de la demanda, pero enfatizó en que su proceso está bien sustentado legalmente. "No voy a hablar de la supuesta cofradía porque es otro más de sus inventos", añadió Alfredo Benavides, en referencia a las palabras de 'Peluchín', quien afirmó que el hermano de JB estaba metido en "cosas turbias".

Sumado a ello, Alfredo Benavides aseguró contar con todos los elementos necesarios para respaldar su proceso contra el conductor Rodrigo González. "Todo lo que tenga que ver con el señor es totalmente por la vía legal", recalcó.

Es importante recalcar que la estrella de 'JB en ATV' ya había adelantado que podría tomar acciones legales contra González, sin embargo, Rodrigo siguió hablando de él en su programa. “En unos días le voy a responder a ‘Peluchín’, pero no en las cámaras. ¿Si tomaré acciones legales? No lo puedo decir ahorita. Siempre he sido una persona muy respetuosa con el señor Rodrigo González, nunca he tenido ningún problema con él, pero cuando las cosas ya se exceden hay que consultar a otras personas a ver qué ser hace”, sostuvo Benavides.

¿Qué dijo Rodrigo González contra Alfredo Benavides?

Las tensiones entre Benavides y Rodrigo González se intensificaron en febrero, cuando el conductor de 'Amor y Fuego' arremetió contra el actor cómico tras la divulgación de audios que, según 'Peluchín', evidenciaban vínculos entre Alfredo y Karin Marengo, esposa de Jorge Benavides, con el exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

Y la cosa no quedó ahí porque González incluso llegó a comparar a Alfredo Benavides con el presentador de televisión Andrés Hurtado, más conocido como 'Chibolín'. Sumado a ello, en ediciones recientes de 'Amor y Fuego' volvió a mencionar al intérprete y lo relacionó, nuevamente, con "cosas turbias".

“Alfredo Benavides es como 'Chibolín', siempre está metido en cosas truculentas, por eso son amigos, pues. Dime con quién andas y te diré quién eres. No lo inventamos nosotros, en la tele hay esas alianzas, esas juntitas ¿Por qué siempre con ellos? Donde está lo 'trucho' siempre aparecen esos nombres”, afirmó el conductor de Wilalx Televisión.

Lo más visto

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

LEER MÁS

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha