Cargando...
Espectáculos

¿Chechito incursionará en el rock tras lanzarse con orquesta propia?: "Para el gusto de todos"

El cantante conocido como Chechito quiere ofrecer lo mejor de su talento a sus seguidores en su etapa como director de su propia agrupación.

Chechito
Chechito se hizo popular por los videos de sus conciertos en TikTok. Foto: composición LR/Rosario Rojas/La República

Hace unos días, el cantante Chechito, cuyo nombre real es Sergio Romero, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que lanzará su propia orquesta musical y, por ende, dejará de formar parte de Los Cómplices de la Cumbia, grupo con el que se abrió paso en el medio musical peruano, específicamente en la chicha. Ahora, enfrentará un nuevo y complicado reto, por lo que contó algunos detalles a La República.

¿Qué dijo Chechito tras dejar Los Cómplices de la Cumbia?

Luego de informar que tomará un nuevo rumbo en su carrera musical, muchos de los seguidores del popular Chechito se preguntaron cómo es que lleva su relación con el director de Los Cómplices de la Cumbia, quien es su tío. Por ello, el cantante conocido como el 'Bad Bunny de la Chicha Peruana' salió a responder y aclaró el tema.

"Yo conversé con mi tío, tengo mis sueños propios como solista, se lo comenté y me apoyó. Bueno, aspiro a más, quiero grabar muchas canciones para salir adelante con mi propio nombre", explicó.

Chechito tomará nuevos caminos y retos. Foto: Rosario Rojas/La República

Asimismo, agradeció el mensaje de apoyo que recibió de su familiar: "Estamos en buenos términos, es más, hace poco hizo un post donde me dijo muy bonitas palabras. Igualmente, yo estoy muy agradecido con él por el trabajo que me brindó y por la oportunidad de formar parte de su grupo", acotó.

De igual manera, recalcó que con los integrantes de su anterior trabajo tiene una buena relación y que siempre los consideró una familia con la que compartió diversas experiencias en todos sus conciertos.

¿Chechito incursionará en el rock con su nueva orquesta?

Con el lanzamiento de su agrupación propia, Sergio Romero promete sorprender a sus seguidores con nuevos temas, no solo en la chicha peruana, sino también con géneros como el rock. De igual manera, no descarta hacer colaboraciones musicales con artistas peruanos.

"Podría ser, yo estoy disponible a colaborar con cualquier cantante que me invite, yo lo hago de buena fe, porque me gusta y lo amo", expresó.

"En lo que será mi orquesta, fuera de lo que será una chicha más elegante, también vamos a variar un poco, porque ya con Los Cómplices de la Cumbia, ya hacíamos un poco de rock. Ahora vamos a variar también, para el gusto de todo el público", declaró.

¿Cuándo debutará Chechito con su orquesta propia?

Los fanáticos del 'Bad Bunny de la Chicha Peruana' aguardan con gran expectativa la nueva faceta del cantante de solo 19 años, quien será el encargado de dirigir su propia agrupación. En ese sentido, ya dio a conocer la fecha oficial en la que se subirá al escenario para dar inicio a una nueva era en su carrera.

"El 11 de mayo es el lanzamiento oficial de mi orquesta y los espero. Ya definiremos quiénes se quedan (en la agrupación)", finalizó.

Lo más visto

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS

Melcochita indiferente al posible regreso de su hija Yessenia a Perú por temor a ser deportada de EE. UU.: "Es cosa de ella"

LEER MÁS

¿Traficante de terrenos? el perfil del saliente de Pamela López, según Amor y Fuego

LEER MÁS

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League