Jefferson Farfán vuelve a estar en el ojo de la tormenta y esta vez no es por un hecho relacionado con su carrera futbolística. El empresario fue denunciado por su expareja Melissa Klug por el presunto delito de violencia psicológica que habría efectuado en agravio del hijo mayor que tienen en común. Aunque la denuncia se presentó a inicios de abril, recién este lunes 15 se conoció todos los detalles de la demanda, en el programa 'América hoy'.
Melissa Klug realizó una denuncia contra Jefferson Farfán el último 8 de abril por haber causado "daño psicológico" contra su menor hijo en una visita que le hizo el 6 de abril a su progenitor, tal y como se anunció en la última edición de 'Magaly TV, la firme'.
En el documento policial, la 'Blanca de Chucuito' afirmó que el exseleccionado nacional no trató de buena forma al pequeño cuando se apersonó a su hogar para darle una sorpresa. Esto no habría hecho feliz al exfutbolista, quien le recriminó a su pequeño por llegar sin avisar. Poco después, se fue de su vivienda y lo dejó solo con un primo de 12 años, sin ningún adulto que los supervisara. "¿Qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas", habría expresado Farfán.
PUEDES VER: Jefferson Farfán RESPONDE tras denuncia de Melissa Klug por violencia psicológica contra su hijo
La conductora Janet Barboza leyó en el programa 'América hoy' el texto de la denuncia interpuesta por Melissa Klug contra Jefferson Farfán y especificó que el Juzgado dispuso dictar medidas de protección a favor del hijo mayor de 16 años que ambos tienen en común.
"Otorgar medidas de protección inmediatas por violencia contra los integrantes del grupo familiar en la modalidad de violencia psicológica y física", inició diciendo Janet Barboza, para luego acotar algunas medidas que deberá seguir el futbolista.
"Prohibir a Jefferson Farfán realizar actos de violencia psicológica de forma directa o indirecta como: amenazar, humillar, hostigar, estereotipar y cualquier acto que perturbe la integridad psicológica y física. Yo entiendo que aquí se dicta medidas para el hijo de Jefferson Farfán, pero no para Melissa", acotó la popular 'Rulitos'.
PUEDES VER: Melissa Klug envía indirectas a Jefferson Farfán tras denunciarlo: “Para ser padre hay que tener ganas”
En medio de este caso, el Juzgado también prohibió a Melissa Klug y Jefferson Farfán exponer cualquier detalle de la vida íntima de su hijo mayor de manera pública o en cualquier plataforma digital.
"Prohibir a ambas partes la exposición de los hechos en materia de denuncia, así como cualquier conflicto o discrepancia que involucre al adolescente. Se exhorta al denunciante borrar de las redes sociales cualquier fotografía que vulnere al menor", manifestó Janet Barboza mientras leía el documento legal.