Cargando...
Espectáculos

'Metiche' arremete contra Ethel Pozo tras pelea con Natalie Vértiz: Quieres subir tu rating, toma tu valeriana

Ethel Pozo terminó su amistad con Natalie Vértiz por una broma que le hizo y el conductor 'Metiche' tuvo duras palabras para la hija de Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo
'Metiche' señaló que no entiende la actitud de Ethel. Foto: composición LR/URPI- LR/América TV

La conductora de televisión Ethel Pozo se encuentra en el ojo de la tormenta tras anunciar el fin de su amistad con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. La hija de Gisela Valcárcel se mostró afectada por los curiosos comentarios que hizo Natalie y la encaró en su programa 'América hoy' este 15 de abril. Ante este escándalo, 'Metiche' decidió pronunciarse y arremetió contra Ethel por exaltarse ante una broma que le hizo Vértiz.

¿Qué pasó entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz?

Hace algunos días, Yaco Eskenazi reveló en su programa online ‘Palabra de hincha’ que decidió pagar más de 500 dólares para ingresar rápidamente a unos juegos de Disney World y no esperar largas colas.

Tras ello, Ethel Pozo criticó a Yaco por presumir sus gastos cuando los peruanos no gozamos de esos lujos: "Es otra realidad la que están viviendo".

Días después, Natalie Vértiz aprovechó una promoción de 'América hoy' para cuestionar a Ethel en su visita a la casa de Jefferson Farfán: "Se sorprende de la casa de la ‘Foca’ cuando su casa es del mismo tamaño… He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass. Claro que paga, ella paga mega fast pass. Cómo te haces, ¿no? Qué chistosa".

Esta broma de Natalie provocó la molestia de Ethel, quien respondió lo siguiente horas más tarde: "Cualquiera la escucha y parece que ella conociera mi casa y que yo hubiera ido a Disney al igual que ella. Totalmente falso. Justamente porque la conozco, no voy a permitir que mienta así".

Este 15 de abril, Pozo aprovechó su programa 'América hoy' y anunció el fin de su amistad con Yaco y Natalie: “La única forma de volver a tener una amistad sería que acepte públicamente que mintió, porque yo no perdono”.

Luego, Yaco también se pronunció en vivo en 'Amor y fuego' y defendió a su esposa. En esa línea, Eskenazi reveló que no entiende la reacción de Ethel y soltó una carcajada al saber que Pozo quiere las disculpas de él y de Natalie.

¿Qué dijo 'Metiche' sobre Ethel Pozo y Natalie Vértiz?

Kurt Villavicencio, más conocido como 'Metiche', llegó hasta el avant premiere de la película 'Vivo o muerto' y se animó a opinar sobre el conflicto desatado entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz en conversación con la prensa. En ese sentido, la figura de Panamericana TV arremetió contra la hija de Gisela Valcárcel por hacer cargamontón a partir de una broma de la ex miss Perú.

"Yo no conozco a Natalie ni a Yaco. Pero sí siento que lo que dijo Natalie se trató de una broma que se le puede hacer a cualquier persona, allá Ethel. Al parecer, ella quiere hacer su show para subir sus puntos en el rating, no entiendo por qué se ha molestado… Tómate un poco de valeriana", fueron las palabras del presentador de TV.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi tras comentarios de Ethel Pozo hacia Natalie Vértiz?

Las cámaras de 'Amor y fuego' fueron en busca de Yaco Eskenazi para que opine tras los recientes enfrentamientos entre su esposa Natalie Vértiz y la conductora Ethel Pozo. El ex chico reality defendió a la madre de sus hijos y reveló que él fue quien llamó a la hija de Gisela Valcárcel.

“No soy una persona que le gusta a juzgar a nadie. Si alguien se siente así es cuestión de esa persona resolverlo, solo que sí te digo es que no estoy casado con una mentirosa", expresó para el espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Lo más visto

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Sigrid Bazán arremete contra 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

“Las tácticas del enemigo”: Paco Bazán revela la razón que lo llevó a transformar su vida

LEER MÁS

Melissa Loza: ¿por qué su novio Juan Diego Álvarez quiso demandar a Carlos Álvarez?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona expone edad que cumple Christian Domínguez tras celebrarlo juntos: "Como te prometí..."

'Majo con sabor' revela que se someterá a nueva operación de reducción de senos tras bajar de peso: "Por salud"

Exparticipante de 'Yo soy' se suma a Grupo 5 y causa revuelo en redes: "Luis Miguel cantando cumbia"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mesa directiva del Senado: En caso de empate reiterativo, fujimorismo no tendría voto dirimente

Norma Yarrow por Renovación Popular y Óscar Reto del Buen Gobierno encabezan listas para Mesa Directiva de Diputados

Miguel Torres y Daniel Barragán disputarán la Mesa Directiva del Senado

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Melgar sigue imbatible en el Torneo Clausura de la Liga 1: derrotó 2-1 a Sporting Cristal en Arequipa

Sporting Cristal - Bragantino: día, hora y canal del partido de vuelta por los Playoffs de Copa Sudamericana 2026