Brenda Matos, la joven actriz conocida por su rol de Kimberly en 'Al fondo hay sitio' durante la temporada 10, sorprendió al no formar parte de la nueva entrega de la serie que se estrenó a inicios de abril del 2024. Su salida dejó tristes a varios fans de la producción, pero pocos saben que la artista decidió tomar nuevos rumbos profesionales desde su salida de la pantalla chica. En lugar de seguir actuando, Brenda ha decidido explorar el mundo del modelaje, la enseñanza y está involucrada en un nuevo emprendimiento.
PUEDES VER: Devora Merino, Dolores en ‘Al fondo hay sitio’, anuncia su salida de la serie: “Gracias a todos”
Tras su paso por la televisión, Brenda Matos ha encontrado una nueva pasión en la animación de eventos y la formación profesional de modelos. Actualmente, se dedica a trabajar como modelo y coach en Model Factor, una iniciativa que comparte con su amiga y colega Dannery.
La joven ha incursionado como animadora en fiestas infantiles, en las que aplica diversas dinámicas para el público. Recientemente, en su cuenta de Instagram, publicó un video en el que se mostraba feliz por animar el cumpleaños de un menor de edad.
La joven también comparte su vida diaria y sus experiencias profesionales con más de 154.000 seguidores en sus redes sociales. Además, también abrió su propia escuela de modelaje, en la que ofrece cursos y comparte su conocimiento del mundo de la moda con aspirantes a modelos.
PUEDES VER: ¡Virna Flores es el nuevo ingreso de ‘Al fondo hay sitio’! ¿Qué papel tendrá y cuál es su relación con Tito?
Brenda Matos dejó 'Al fondo hay sitio' a finales del 2023 tras una trama en la cual su personaje, Kimberly, se vio envuelto en controversias, incluyendo un embarazo falso que derivó en su divorcio con Jimmy Gonzales (Jorge Guerrera) y su eventual salida de Las Nuevas Lomas junto con su madre.
Este giro en la trama permitió a Brenda explorar otras oportunidades fuera del ámbito de la producción y ampliar su carrera hacia nuevos horizontes que reflejan más personalmente sus intereses.
Brenda Matos trabajó durante varios meses en la famosa serie 'Al fondo hay sitio'. Foto: Instagram/Brenda Matos
PUEDES VER: Fans de 'Al fondo hay sitio' piden el regreso de histórico personaje tras escena viral de 'Charito'
Brenda Matos Fadholi nació el 20 de setiembre de 1998 en Japón y se trasladó al Perú a los cuatro años. Aunque primero optó por seguir la carrera de Comunicaciones en la universidad, decidió dejar sus estudios para concentrarse completamente en su carrera de modelaje.
La joven ha destacado por ser el rostro de diversas marcas de belleza. En varias entrevistas, la popular 'Kimberly' ha reconocido que al principio no sabía hacer gestos, pero poco a poco se fue soltando debido a la exigencia de su trabajo.
Brenda Matos durante una celebración del elenco de 'Al fondo hay sitio'. Foto: Instagram/Brenda Matos