Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina: hijo de la conductora no asistió a su cumpleaños por esta razón, ¿qué pasó?

La presentadora Magaly Medina reveló por qué su hijo no la pudo acompañar en su cumpleaños 61.

larepublica.pe
Magaly Medina pasó su cumpleaños lejos de su único hijo, Gianmarco. Foto: composición LR/Instagram/difusión

Magaly Medina celebró su cumpleaños 61 el último 31 de marzo en un lujoso restaurante de la capital en compañía de familiares y amigos cercanos. El gran ausente en el festejo fue su único hijo, Gianmarco Mendoza Medina; sin embargo, fue la propia Magaly quien se encargó de explicar, a través de sus redes sociales, las razones detrás del desliz de su primogénito. Te contamos todos los detalles en las siguientes líneas.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la ausencia de su hijo, Gianmarco Mendoza Medina?

Mediante su perfil oficial de Instagram, Magaly Medina realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores a fin de contestar algunas dudas sobre si realizará un meet & greet con sus televidentes y cuál fue la razón de la ausencia de su hijo, Gianmarco, en su cumpleaños 61. La respuesta es que Mendoza Medina actualmente reside en el extranjero y Magaly aprovechó en visitarlo en sus vacaciones del último enero.

La presentadora relató que pasaron gratos momentos familiares hasta su regreso a Perú, a fines de enero, para retomar la conducción del programa de espectáculos 'Magaly TV, la firme'.

“Mi hijo radica en Europa y no pudo acompañarme. Lo visité durante mis vacaciones en enero y la pasamos genial”, se lee en la mencionada red social.

Magaly Medina festejó a lo grande sus 61 años de vida. Foto: captura de Instagram/Magaly Medina

¿Magaly Medina y la hija de Alfredo Zambrano no tienen una buena relación?

Magaly también se encargó de desmentir los rumores que se han esparcido sobre una posible rencilla entre ella y la hija de su esposo, Alfredo Zambrano. La popular ‘Urraca’ descartó este hecho y, contrario a ello, indicó que su relación es muy buena.

“Tenemos una muy buena relación. Nos queremos y respetamos mucho”, se lee en una historia en Instagram. Además, Medina también aprovechó en responder a los detractores que crearon estos rumores. “(¿Por qué te odia la hija de tu esposo?). ¿De dónde sacas tamaña mentira? No creas todo lo que lees sobre mi familia”, dijo.

Magaly Medina, al igual que Alfredo Zambrano, son padres de un solo hijo de diferentes compromisos. Foto: captura de Instagram/Magaly Medina

¿Cuál fue el ostentoso regalo que le dio Alfredo Zambrano a Magaly Medina?  

Magaly Medina aprovechó el espacio en sus redes sociales para compartir el costoso regalo que le dio su esposo, Alfredo Zambrano, por su natalicio. El notario le compró una cartera Kelly de la marca Hermes.

“Las Birkin y Kelly de Hermes son muy difíciles de conseguir y hay que estar en lista de espera por muchísimo tiempo. La espera puede durar incluso años”, mencionó en el clip.

La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ se mostró agradecida con su cónyuge y contó que Zambrano consiguió la cartera por medio de una amiga en común. Para Medina, este bolso se trata del “mejor regalo de cumpleaños”.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Deportes

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"