Cargando...
Espectáculos

Daniel Marquina anuncia que será nuevo locutor de una conocida radio de Lima

El locutor Daniel Marquina ha sorprendido a sus seguidores al dar a conocer que tendrá su programa propio una popular radio local. Conoce todos los detalles.


Daniel Marquina trabajó en Radio Oasis antes de que cierre. Foto: composición LR/YouTube/Carlos Orozco/Instagram/Daniel Marquina | Foto: composición LR/YouTube/Carlos Orozco/Instagram/Daniel Marquina

Daniel Marquina, una figura ampliamente reconocida en la industria radial peruana, ha anunciado recientemente su nuevo desafío profesional como locutor en una conocida estación de radio en Lima. Marquina, conocido por su carisma, energía y habilidad para conectar rápidamente con el público, ha generado gran expectación entre sus seguidores, quienes desean conocer detalles del regreso de Daniel. A continuación, cuándo comenzará su programa, horario y en qué emisora se podrá sintonizarlo.

¿En qué emisora radial Daniel Marquina será el nuevo locutor?

A fines de enero, Daniel Marquina estuvo en el programa 'Lado B' del diario La República y, en conversación con Marli Pissani, el locutor habló sobre quedarse sin trabajo tras el cierre de Radio Oasis. "No imaginé que este sería mi final", dijo en ese entonces.

Este 29 de marzo, Daniel Marquina ha sorprendido al anunciar que se unirá al equipo de locutores de Radio MegaMix 96.7 FM, una de las emisoras más populares en Lima que transmite una amplia variedad de géneros musicales que incluyen música electrónica, trance, rock, pop, techno, k-pop, reggae, reggaetón, música latina, salsa, cumbia y baladas.

A través de sus redes sociales, Daniel dio a conocer a sus seguidores que si deseaban escuchar su programa ‘A todo Mix', podían sintonizarlo a partir del lunes 1 de abril desde las 9.00 a.m.

¿Quién es Daniel Marquina?

Daniel Marquina es un locutor y presentador peruano con una amplia trayectoria en radio y televisión. Su capacidad para entretener con su peculiar estilo del humor e informar lo han convertido en uno de los favoritos del público peruano.

A lo largo de los años, Marquina ha trabajado en diversas emisoras, en las que ha dejado su marca en cada una de ellas. Una de sus primeras experiencias notables en Radio Planeta, en la que cocondujo el programa 'Mañana maldita' junto a Gonzalo Torres. Este programa se caracterizaba por su tono desenfadado y divertido, lo cual atrajo a una audiencia joven. Sin embargo, el programa llegó a su fin por razones que en su momento no se hicieron públicas. Años más tarde, Marquina reveló que el cierre se debió a cuestiones generacionales y presupuestales.

Posteriormente, Marquina se unió a Radio Oasis que se centraba en la música rock y alternativa. Allí condujo el programa 'Pan con mantequilla'. Sin embargo, el locutor anunció el cierre de aquella emisora, lo que significó el fin de una etapa para Marquina. Aquella estación dejó de existir a partir del 1 de febrero de 2024 y fue reemplazada por Radio Bethel de contenido religioso.

Además de su trabajo en la radio, Daniel también incursionó en la televisión, específicamente en Movistar Deportes. Allí estuvo a cargo del programa 'El camerino', que se estrenó en medio de la pandemia de COVID-19 en 2020. Este se transmitía diariamente y estuvo al aire durante casi cuatro años. Sin embargo, Marquina anunció a través de sus redes sociales que ya no continuaría trabajando en ese espacio, lo que marcó el fin de otra etapa importante en su carrera.

Lo más visto

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026