Cargando...
Espectáculos

Nilver Huarac se 'quiebra' al despedirse de su hija con Janet Barboza: "El cielo es tu límite"

El reconocido productor musical Nilver Huarac lloró tras la partida de su hija al extranjero, ¿qué sucedió? Conócelo en la siguiente nota.

larepublica.pe
Antonella Huarac, de 24 años, es muy activa en sus redes sociales a la par de dedicarse a su carrera profesional. Foto: composición LR/Captura TikTok

La reconocida conductora Janet Barboza y Nilver Huarac, padre de su única hija, Antonella Huarac, se unieron para organizarle una emotiva despedida en el aeropuerto Jorge Chávez. Este conmovedor momento marcó el inicio de una nueva etapa en la vida de la joven, quien se embarcó en una aventura educativa en la ciudad de Roma, según las declaraciones del organizador de eventos musicales.

¿Qué pasó con la hija de Janet Barboza y Nilver Huarac?

Desde hace unos meses, Janet Barboza había revelado que su hija estaría varios meses alejada de su lado por un motivo importante que requería su presencia en el extranjero. La noticia conmovió a muchos seguidores de la 'Reina de las Movidas', quienes estuvieron pendientes de los detalles sobre el viaje de Antonella Huarac y su futuro académico.

Y es que se confirmó que la hija de Janet Barboza y Nilver Huarac viajaría a Roma, Italia, país donde tiene planeado realizar un máster para continuar creciendo en su carrera profesional. Su partida fue acompañada por sus padres y su pareja, quienes expresaron su amor y orgullo por ella con fuertes abrazos y buenos deseos para su futuro. El marco de esta emotiva despedida fue en el aeropuerto Jorge Chávez.

"Nuestros hijos nunca sabrán lo felices que somos con sus logros hasta que sean padres. Dios te siga bendiciendo, amada hija. Estudiosa, inteligente, educada, compasiva, son solo algunas de sus características. El cielo es tu límite, bebé", compartió Janet Barboza en un video en TikTok, lo que refleja el amor y la admiración que siente por su única hija.

En un momento tan lleno de emociones, Nilver Huarac decidió tomarse el asunto con buen humor e incluso hizo el ademán de ponerse a llorar, poco antes de despedirse de Antonella, buscando lidiar con lo duro de este momento. Por otro lado, también se compartió un video en que se ve a Janet dedicando palabras de aliento a su engreída, en el que hizo énfasis en su decisión de continuar con sus estudios en el extranjero.

¿Qué carrera estudió Antonella Huárac, la hija de Nilver Huarac y Janet Barboza?

Antonella Huarac optó por seguir estudios en la carrera de Ciencias de la Comunicación, con especialización en el área de Publicidad. Aunque no sigue los pasos de su famosa madre de desempeñarse frente a las cámaras, sí que ha demostrado su talento y dedicación en la producción de contenido creativo para marcas. Antes de su partida a Roma, trabajaba en la empresa Kannibal Films, en que se hacía cargo de la producción de fotografía para productos de marcas, incluyendo los reels llamativos como publicidad.

La partida de Antonella Huarac a Roma marca el inicio de una nueva etapa llena de oportunidades y aprendizaje. Su familia y seres queridos la despidieron con amor, y deseándole éxito en su camino académico y profesional en Italia.

¿Cómo fue la relación de Janet Barboza y Nilver Huarac?

El productor musical Nilver Huarac y la empresaria Janet Barboza son figuras mediáticas reconocidas debido al entorno en el que han desarrollado sus carreras. A pesar de esto, en su momento, la pareja logró mantener la privacidad en su relación, lo que ha llevado a que los medios de comunicación conozcan muy poco sobre cómo comenzó su romance. Sin embargo, se reveló que ambos se conocieron cuando Janet Barboza estaba a cargo del programa "Muévete con Janet", ya que Nilver Huarac era el director de dicho proyecto.

El matrimonio entre ambos perduró durante algunos años y fruto de su unión nació su hija, Antonella Huarac, quien es la primogénita de la expareja. Aunque los motivos de su separación no se conocen con certeza y no hubo escándalos públicos al respecto, quedó claro que mantuvieron una buena relación incluso después de la ruptura.