Melissa Paredes y Anthony Aranda decidieron darse una nueva oportunidad en la relación. Luego del sorpresivo anuncio que hizo la modelo en redes sociales sobre su ruptura, ellos se han seguido mostrando juntos y, recientemente, el bailarín ha confirmado el inmenso amor que los une. Así lo dejó claro en su cuenta oficial de Instagram.
PUEDES VER: Melissa Paredes y Anthony Aranda se lucen juntos en TikTok tras ruptura, ¿se reconciliaron?: "Te extrañé"
El exintegrante de 'Combate' recurrió a sus redes sociales para callar bocas y afirmar que se encuentra muy bien con Melissa paredes
"Nos amamos y hoy más que nunca queremos gritarlo al mundo. Hoy nos sentimos emocionados y estamos disfrutando nuestro momento. Seguiremos con todos nuestros planes maravillosos y trabajaremos en nosotros para ser cada vez los mejores. Te amo, Melissa Paredes", se lee en su publicación en Instagram.
Melissa Paredes y Anthony Aranda compartieron fotos en redes sociales. Foto: Instagram/Anthony Aranda
Además, tras rumores de una supuesta infidelidad, Anthony Aranda defendió a Melissa Paredes y confirmó que la relación está bien. "Todo bien. Muchísimas gracias. Ahorita no puedo hablar mucho porque estoy en la playa, pero igual gracias por la preocupación. Todo está muy bien", dijo a Trome.
PUEDES VER: Melissa Paredes revela cómo se lleva con Anthony Aranda tras su inesperada ruptura, ¿qué dijo?
La farándula local y las redes sociales quedaron impactadas el pasado viernes 19 de enero, cuando Melissa Paredes anunció mediante un comunicado el término de su romance con el bailarín Anthony Aranda. Esta noticia sorprendió a todos, pues se creía que la pareja se iba a casar después de que el 'Activador' le propusiera matrimonio a la modelo en su viaje a Disney.
"En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos", dijo Melissa Paredes.
Melissa Paredes anuncia separación. Foto: captura de Instagram/Melissa Paredes