Cargando...
Espectáculos

Katy Jara celebra ingreso de radio religiosa tras cierre de Oasis y genera polémica en redes

Daniel Marquina, conductor y locutor de radio Oasis, reveló que la emisora de radio dejará de existir y Katy Jara es la más contenta en celebrar esta noticia. ¿Qué fue lo que dijo?

Katy Jara.
Katy Jara se convirtió al cristianismo. Foto: composición LR/Oasis/difusión

La radio religiosa Bethel ocupará el lugar de Oasis luego de estar al aire durante casi 14 años. En una entrevista para Carlos Orozco, el conductor Daniel Marquina detalló que la famosa radio de rock dejará de existir, ya que se convertirá en una emisora independiente. Al respecto, Katy Jara celebra el nuevo espacio evangélico.

Katy Jara se pronuncia tras el fin de radio Oasis. Foto: captura de Facebook

¿Qué dijo Katy Jara ante el cierre de radio Oasis?

Como se sabe, Katy Jara cambió su vida notoriamente y se unió al cristianismo luego que un duro momento durante la pandemia de la COVID-19 la llevara a tomar la decisión de seguir a Cristo junto a su familia.

Tras conocer la noticia del cierre de Oasis, Katy Kara decidió repostear la nota y escribir: “Arrancamos el día con esta palabra: Mateo 24: 14 'Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin'. ¿Qué piensas de esta noticia?”, fue el texto bíblico que escribió.

¿Qué pasó con radio Oasis?

Radio Oasis dejará de existir el próximo miércoles 31 de enero del 2024, "A partir del primero de febrero, va a ser radio Bethel, una radio religiosa", señaló Daniel Marquina, esto luego de diversos comentarios al respecto. Asimismo, el locutor indicó que no será parte de esta nueva emisora: "No hay forma, no califico tampoco (...) Yo creo que ellos tendrán su staff y ya no pertenecerá a CRP. Lo que voy a intentar es ofrecer mis servicios radiales a quien desee mis talentos", dijo.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Imitador de Randy de 'Yo soy' acusa a su compañero de intentar agredirlo: "Me esté sacando en cara un plato de comida"

Ex Miss Perú radica en Dubai y relata el terror que vive tras bombardeos de Irán: "Hubo ataque de misiles cerca de donde vivo"

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En Lima y Callao se registraron 284 homicidios durante el estado de emergencia

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Alineaciones Colo Colo vs U. de Chile HOY por el superclásico 199 vía TNT Sports Premium

[L1 Max, En Vivo] Universitario vs FC Cajamarca HOY: juegan por el Torneo Apertura 2026

Jairo Vélez cuestiona arbitraje en el partido Alianza Lima ante UTC por Liga 1: "¿Qué podemos hacer, hermano?"