'El gran chef: famosos' tiró la casa por la ventana con su 'Gran pollada bailable' llevada a cabo el último lunes 15 de enero. Durante este episodio, se vivió un curioso momento entre Giacomo Bocchio y el participante Mauricio Mesones, quien le hizo una importante promesa que involucra a la novia del chef tacneño, Brenda Dávila. En esta nota, te contamos, por qué el juez del reality culinario de Latina quedó en shock al comentario del cantante.
PUEDES VER: Giacomo Bocchio se defiende por practicar la cacería: “Me atacan, pero luego comen pollo a la brasa”
En la última edición de 'El gran chef: famosos', se vivió una gran fiesta por 'La gran pollada bailable' en la que los jueces Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio escogieron a los participantes que pertenecerían a su equipo.
El chef tacneño seleccionó para que integrara a su grupo a Mauricio Mesones, quien le hizo una promesa mientras aderezaban el platillo que iban a presentar. El cantante le ofreció a Bocchio interpretar su tema 'La cumbia linda del amor' en su boda con su novia Brenda Dávila.
Ante esta noticia, Bocchio se quedó en shock y le dijo con entusiasmo: "Mira, te tomo la palabra". "Ya ven, así hago que me inviten a todos lados", comentó Mesones con una sonrisa.
PUEDES VER: Giacomo Bocchio y su contundente respuesta sobre por qué no bromea en 'EGCF': "Yo no hago payasadas"
Semanas después de la pedida de mano, Giacomo Bocchio contó cuándo sería la boda con su novia Brenda Dávila. En ese sentido, el chef tacneño dio a conocer algunos detalles de su matrimonio.
"(Nos casamos) Apenas se pueda, apenas tengamos un break de ‘El gran chef: famosos’... No somos gente que busca ostentar nada, estamos haciendo esto como un compromiso público, pero lo vamos a hacer con la gente más cercana a nosotros, con la gente que sabemos que nos quiere", comentó a Infobae.