Cargando...
Espectáculos

‘Cuto’ Guadalupe perdonó a su pareja, Charlene Castro, tras infidelidad: “Sin rencores, sin odio”

El exfutbolista Cuto Guadalupe inició el 2024 perdonando a sus seres más queridos y reflexionó sobre los hechos que le ocurren en la vida.

Cuto Guadalupe
Charlene Castro fue ampayada por 'Magaly TV, la firme'. Foto: composición LR/América TV

‘Cuto’ Guadalupe se sinceró ante las cámaras de América Televisión y afirmó haber sanado sus heridas. Prueba de ello es que decidió perdonar a su pareja, Charlene Castro, quien fue ampayada con otro hombre en el 2023. El exdefensa de Universitario de Deportes emitió un mensaje de paz y amor.

¿Qué dijo ‘Cuto’ Guadalupe sobre Charlene Castro?

El popular ‘Cuto’ defendió a Charlene Castro y aseguró que todos son seres falibles y, por ello, no puede juzgar. El exfutbolista reconoció haber perdonado.

"Dios nos pone pruebas a sus mejores guerreros y yo soy uno de ellos. Creo que uno quiere vivir en paz, sin rencores, sin odio. Sí, (ya he perdonado) claro que sí, porque eso no es bueno y yo soy de esas personas que siempre valoro a las personas más allá de las cosas que puedan suceder. Creo que en la vida ninguno somos perfectos y cometemos errores. Lo importante es aprender siempre de eso", dijo.

¿'Cuto'Guadalupe retomó su relación con Charlene Castro?

En diálogo con ‘América hoy’, el tío de Jefferson Farfán mencionó que cualquier cosa podría suceder con relación a su vida amorosa con su pareja. “Hay personas que sí me entienden, como hay otras que se alarman, pero es mi vida, que la amo, lógico, eso no se va de la noche a la mañana. Si yo vuelvo o no vuelvo con ella es un tema mío, no es un tema del qué dirán", expresó el exfutbolista.

"No sé lo que pueda pasar, y lo que tenga que pasar entenderé cuál es el mensaje. Esta persona ha estado conmigo en el momento más difícil de mi vida”, agregó.

Lo más visto

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium