
Sin duda, la vida de Luciana Fuster ha tenido grandes cambios tras ganar el Miss Grand International, puesto que la modelo no ha parado de viajar después de ser coronada en el certamen de belleza. Ella visitó lugares como Vietnam y Tailandia. Ahora, tras su regreso al Perú y reencuentro con su novio, Patricio Parodi, ambos decidieron disfrutar de un viaje fuera del país. En sus historias de Instagram, sorprendió al compartir imágenes en las que se muestra en lujosas experiencias.
PUEDES VER: ¿Por qué Luciana Fuster no quiere participar en el Miss Universo? Jessica Newton revela fuerte razón

Pese a que hace solo unos días Luciana Fuster y Patricio Parodi no dieron muchos detalles de sus planes por Año Nuevo, todo parece indicar que la popular pareja recibirá el 2024 fuera del Perú y en una de las ciudades más famosas de Estados Unidos y el mundo: Las Vegas.
"Primer día en Las Vegas y puedo decir que es increíble", escribió en su publicación. De igual manera, la reina de belleza hizo un lujoso viaje en helicóptero y no dudó en compartirlo con sus miles de fans en redes sociales.
PUEDES VER: ¿Por qué Patricio Parodi descartó visitar a Luciana Fuster en Tailandia? Este es el principal motivo

La flamante ganadora del Miss Grand International 2023 ahora muestra una vida con algunos lujos y no tiene problemas en compartirlos en sus plataformas. Es así que, durante su viaje a Las Vegas con Patricio Parodi, la influencer publicó los detalles de su paseo en un helicóptero privado.
En los videos se puede apreciar a Luciana y Patricio luciéndose en este vehículo aéreo, con el que pudieron disfrutar de una privilegiada vista de la ciudad de Las Vegas desde las alturas. Los enamorados se mostraron muy emocionados en esta experiencia llena de adrenalina.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90