¿Por qué Patricio Parodi descartó visitar a Luciana Fuster en Tailandia? Este es el principal motivo
El 'guerrero' Patricio Parodi está pasando tiempo con Luciana Fuster previo a su regreso a Tailandia.
Luciana Fuster hizo su retorno al país tras dos meses en Asia, por compromisos que tenía que cumplir como miss Grand International 2023. Su pareja, Patricio Parodi, la ha acompañado desde entonces y ambos se encargaron de desmentir rumores de una posible separación. Por su lado, Parodi Costa fue consultado por sus seguidores si es que él se animaría a visitar a Fuster en Tailandia. Incluso, la misma Luciana declaró que está convenciendo a 'Pato' para que viva con ella en el país asiático, sin embargo, él descartó posibles viajes en el futuro. Te contamos todos los detalles en esta nota.
PUEDES VER: Luciana Fuster y su contundente respuesta sobre su posible participación en el Miss Universo
¿Qué dijo Patricio Parodi sobre visitar a Luciana Fuster en Asia?
En una entrevista a un medio local, el modelo precisó que no es posible que él viaje para visitar a su pareja. ¿La razón? La agenda apretada de Luciana Fuster. Él aseguró que aún, si va a verla, habrá días en los que no podrán estar juntos por las constantes actividades que tiene ella como reina de la organización de belleza de Nawat Itsaragrisil.
“Ya hemos hablado el tema de acompañarla, pero ella no está con tiempo libre… no es que está tirada en su cama, como algunos creen, haciendo nada… Allá está trabajando mucho, incluso más de lo que trabajaba acá, desde la mañanita hasta la noche. Entonces ir a acompañarla es a veces algunos días no verla”, declaró a Infobae Perú.
Patricio y Luciana protagonizaron un emotivo momento en 'Esto es guerra'. Foto: América TV
PUEDES VER: ¿Por qué Luciana Fuster no fue a la boda de Deyvis y Cassandra? La miss Grand revela el motivo
¿Qué dijo Patricio Parodi sobre su relación con Luciana Fuster?
Luego de que se hablara de una posible separación de la pareja producto de la distancia que los separará por un año, Patricio Parodi señaló que a pesar de la diferencia de 12 horas entre Perú y Tailandia, ambos se acomodan con los horarios del otro. Él considera esta separación como una agenda más establecida para comunicarse.
“Hablamos todos los días, el tema del horario no me incomoda ni a mí ni a ella como son 12 horas, es más cuadradito todo. Además, yo me acuesto un poco tarde y podemos tener una conversación fluida, el tiempo pasa muy rápido también. Igual la extrañaré mucho”, dijo al mismo medio.
La pareja cumplirá 2 años en el 2024. Foto: América TV