¿Por qué Patricio Parodi descartó visitar a Luciana Fuster en Tailandia? Este es el principal motivo

El 'guerrero' Patricio Parodi está pasando tiempo con Luciana Fuster previo a su regreso a Tailandia.

Patricio Parodi y Luciana Fuster pasarán 1 semana más juntos antes que ella regrese a cumplir sus obligaciones en Tailandia. Foto: composición LR / Instagram Patricio Parodi
Patricio Parodi y Luciana Fuster pasarán 1 semana más juntos antes que ella regrese a cumplir sus obligaciones en Tailandia. Foto: composición LR / Instagram Patricio Parodi

Luciana Fuster hizo su retorno al país tras dos meses en Asia, por compromisos que tenía que cumplir como miss Grand International 2023. Su pareja, Patricio Parodi, la ha acompañado desde entonces y ambos se encargaron de desmentir rumores de una posible separación. Por su lado, Parodi Costa fue consultado por sus seguidores si es que él se animaría a visitar a Fuster en Tailandia. Incluso, la misma Luciana declaró que está convenciendo a 'Pato' para que viva con ella en el país asiático, sin embargo, él descartó posibles viajes en el futuro. Te contamos todos los detalles en esta nota.

¿Qué dijo Patricio Parodi sobre visitar a Luciana Fuster en Asia?

En una entrevista a un medio local, el modelo precisó que no es posible que él viaje para visitar a su pareja. ¿La razón? La agenda apretada de Luciana Fuster. Él aseguró que aún, si va a verla, habrá días en los que no podrán estar juntos por las constantes actividades que tiene ella como reina de la organización de belleza de Nawat Itsaragrisil.

“Ya hemos hablado el tema de acompañarla, pero ella no está con tiempo libre… no es que está tirada en su cama, como algunos creen, haciendo nada… Allá está trabajando mucho, incluso más de lo que trabajaba acá, desde la mañanita hasta la noche. Entonces ir a acompañarla es a veces algunos días no verla”, declaró a Infobae Perú.

Patricio y Luciana protagonizaron un emotivo momento en 'Esto es guerra'. Foto: América TV

Patricio y Luciana protagonizaron un emotivo momento en 'Esto es guerra'. Foto: América TV

¿Qué dijo Patricio Parodi sobre su relación con Luciana Fuster?

Luego de que se hablara de una posible separación de la pareja producto de la distancia que los separará por un año, Patricio Parodi señaló que a pesar de la diferencia de 12 horas entre Perú y Tailandia, ambos se acomodan con los horarios del otro. Él considera esta separación como una agenda más establecida para comunicarse.

“Hablamos todos los días, el tema del horario no me incomoda ni a mí ni a ella como son 12 horas, es más cuadradito todo. Además, yo me acuesto un poco tarde y podemos tener una conversación fluida, el tiempo pasa muy rápido también. Igual la extrañaré mucho”, dijo al mismo medio.

La pareja cumplirá 2 años en el 2024. Foto: América TV

La pareja cumplirá 2 años en el 2024. Foto: América TV

Últimas noticias

VER Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO por el Torneo Clausura de la Liga 1 vía L1 Max

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Espectáculos

Juan Víctor reaparece con su hija tras liberación de Andrea San Martín y hace firme pedido: "Ha sido desgastante"

¡A 39 años de su estreno! Gisela Valcárcel sorprende al reestrenar 'Aló Gisela' con regalo de hasta S/1.000 a su público

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV