Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt revela qué otra carrera alejada de la música y danza estudió: "Era feliz"

Antes de formar parte del grupo musical femenino de salsa Son Tentación, la intérprete de 'Probablemente', Daniela Darcourt, estudió una carrera profesional alejada de la música y danza en un reconocido instituto del Perú. ¿De cuál se trata?

Daniela Darcourt, daniela darcourt, daniela darcourt canciones, daniela darcourt carrera toulouse lautrec, daniela carrera
Daniela Darcourt cursó una carrera profesional en la Toulouse Lautrec. Foto: composición LR/captura YouTube/Alonso Acuña

Daniela Darcourt es una reconocida cantante de salsa que se ha ganado el cariño del público por su gran talento y su increíble voz. Aunque, en más de una ocasión, la intérprete de 'Señor mentira' ha confesado que posee otras cualidades artísticas como la danza, ya que se formó como bailarina en el Centro Cultural de la UNMSM, pero pocos conocen que, antes de integrar la agrupación femenina Son Tentación, la joven artista estudió una carrera profesional alejada del mundo de la danza y la música.

¿Qué otra carrera profesional, alejada de la música, estudió Daniela Darcourt?

En una entrevista con el youtuber Alonso Acuña, mientras la cantante peruana Daniela Darcourt recordaba su paso por la agrupación femenina de salsa Son Tentación, reveló un dato de su vida que pocos conocen. Según la joven artista, antes de debutar como cantante, estudiaba la carrera de Comunicación Audiovisual Multimedia en el instituto Toulouse Lautrec. Allí se especializó en el área Dirección y Realización Cinematográfica.

"Yo entro a Son Tentación por insistencia de mis amigos (...) Yo cantaba en los pasillos (...) pero a la par (de los cursos de teatro) estaba estudiando la carrera de Comunicación Audiovisual Multimedia, especializada en Dirección y Realización Cinematográfica en la Toulouse Lautrec. Yo era feliz ahí (en el instituto). O sea, no me alcanzaba todos los meses para llegar a la mensualidad, pero igual era feliz", explicó la intérprete de 'Probablemente'.

Daniela Darcourt revela que, antes de ingresar a Son Tentanción, estudió una carrera profesional en un instituto del Perú. Foto: captura YouTube/ Alonso Acuña

¿Cuántos años tiene actualmente Daniela Darcourt?

Daniela Alejandra Darcourt Escurra, nombre completo de la artista, inició su carrera como cantante a la edad de los 18 años. Ahora, la cantante de salsa, reveló en una entrevista que nació un 20 de abril de 1996. Actualmente, la exjurado de 'Yo soy kids' tiene 27 años de edad.

"Tengo 27 años, pero yo empecé a trabajar a los 8 (...) Mi cumpleaños siempre pasa algo y nunca puedo celebrarlo. Por ejemplo, el año pasado, el 20 de abril (mi cumpleaños) cayó un día de semana, creo", reveló la cantante.

Lo más visto

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"