La modelo Samantha Batallanos se pronunció tras la denuncia que realizó contra Jonathan Maicelo, quien era su pareja, por violencia física y psicológica. La acusación contra el conocido boxeador se efectuó en la comisaría de San Isidro, el último viernes 8 de diciembre por la madrugada. Luego de que su caso se hiciera público, la miss Grand Perú 2019 recibió ayuda del Ministerio de la Mujer y, más tarde, emitió un comunicado público para ratificar el fin de su relación con el popular deportista.
La influencer peruana contó a las cámaras de 'Magaly TV, la firme' cómo fue el momento en el que Jonathan Maicelo la agredió. En las imágenes, se observa al deportista referirse de manera agresiva a la influencer.
Según el propio relato de Samantha, él la hizo ingresar a un taxi violentamente y la agredió. No obstante, ella logró huir de su ahora expareja y pudo denunciar el acto delictivo.
PUEDES VER: Samantha Batallanos recibe apoyo del Ministerio de la Mujer tras ser agredida por Jonathan Maicelo
Luego de conocerse la denuncia de Samantha Batallanos contra Jonathan Maicelo, la propia modelo e influencer emitió un pronunciamiento para dar a conocer que su vínculo sentimental con el boxeador llegó a su fin de manera definitiva.
"El 7 de diciembre fui agredida física y psicológicamente por parte de mi expareja Jonathan Maicelo y el mismo día me dirigí a la comisaría de San Isidro a realizar la denuncia. No permitiré ningún tipo de agresión de parte del señor, comentar que mi relación terminó rotundamente y no daré paso atrás a mi decisión", escribió.
En conversación con el programa 'América hoy', Jonathan Maicelo afirmó que todo marchaba bien en su relación con la modelo Samantha Batallanos. Sin embargo, ella aseguró: "Estoy actuando de manera legal, protegiéndome. No sé por qué él está diciendo eso". Al respecto, la modelo agregó: "Yo voy a dar declaraciones, pero todavía no porque no estoy bien ni psicológicamente ni físicamente".
Cabe señalar que la exreina de belleza estará este martes 12 de diciembre en el programa 'Magaly TV, la firme'.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, no dude comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Este cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.