Cargando...
Espectáculos

Magaly furiosa con 'América hoy' por menospreciar su premio: Si ganaba Gisela sería feriado nacional

La 'Urraca' arremetió contra el programa de Ethel Pozo por burlarse de la estatuilla que ganó en Miami el último lunes. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Magaly Medina
Magaly Medina y Gisela Valcárcel estaban nominadas al premio Martín Fierro este año. Foto: composición LR/capturas de ATV y América TV

No se calló nada. Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa para referirse a la polémica creada luego de que ganara el reconocido premio Martín Fierro, especialmente después de que el espacio 'América hoy' lanzara comentarios sarcásticos sobre el triunfo de la 'Urraca'. ¿Qué dijo la presentadora de ATV? Conócelo en la siguiente nota.

¿Qué dijo Magaly Medina luego de las burlas de 'América hoy' por ganar el Martín Fierro?

Magaly Medina habló sobre las muchas especulaciones que giran acerca de su triunfo en los premios Martín Fierro, que la coronaron como la mejor conductora de espectáculos a nivel latinoamericano. La 'Urraca' se mostró muy molesta por las críticas y burlas que generó su presencia en el evento y las comparaciones que tuvo con Gisela Valcárcel, quien también estaba nominada.

La presentadora de ATV afirmó que las burlas de parte de las presentadoras de 'América hoy' se debe a la envidia y recalcó que Gisela no ha tenido programa este año y que "no es tan buena conductora".

"Para que sigan haciendo hígado las piconas, las envidiosas. Yo no me he comprado el premio, me lo han dado, trayectoria tengo. Caray, más desubicadas. Vergüenza debería darles que solo las contratan para eso, para hacer el trabajo sucio y mancharse la boca", señaló Medina.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Gisela Valcárcel y su nominación en los Martín Fierro?

Magaly Medina, haciendo gala de su ya conocido sarcasmo, manifestó que todas las críticas de Ethel Pozo y las presentadoras de 'América hoy' es debido a que Gisela no ganó el galardón de los Martín Fierro.

"'Gise' estaba en la terna, eso les molesta, les araña y 'Gise' ni siquiera ha tenido programa este año, y cuándo ha sido mejor presentadora. Hagan su cola. Quizá los próximos años la vuelvan a nominar. Si hubiera ganado Gisela, hubieran hecho feriado nacional y, como son sobonas, sóbense. Tómense un par de aspirinas, a ver si les pasa el dolor de cabeza", finalizó.

¿Qué dijo Magaly Medina tras dedicarle su premio a su padre?

Magaly Medina acudió a los premios Martín Fierro el 27 de noviembre en Miami. De regreso en su programa, la 'Urraca' hizo un video mostrando su larga trayectoria en la pantalla chica, con 26 años frente a escena.

"Sin duda este premio es para él, para mi papá, mi admirador más grande y mi apoyo más grande. Ahora tengo mi admirador, a mi esposo, gracias por las flores, pero esto es para él. Él se me fue este año y desde allá, nos está cuidando a mí y a todos los urracos", dijo Medina con la voz entrecortada.

¿Qué dijo la prensa argentina sobre Magaly, tras ganar premio a 'mejor conductora'?

La discusión entre el periodista argentino Guido Záffora y la conductora peruana Magaly Medina se volvió rápidamente viral. Y es que Záffora dijo en su programa 'Intrusos' que sentía una fuerte desaprobación hacia ella: "Esa Magaly es más mala que la peste. Habla mal de Argentina, no la queremos".

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan

Congreso aprueba leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"