Cristian Riveros tuvo como invitada en su canal de YouTube a Romina Antoniazzi, quien fue la jefa de prensa de la selección peruana, y conversaron un poco de todo. Uno de los momentos que más llamó la atención durante sus revelaciones fue una divertida historia que vivió con Ricardo Gareca el día de su matrimonio.
PUEDES VER: George Forsyth y Sonia La Torre se casaron en lujosa boda: así fue la romántica ceremonia
La periodista contó que fue víctima de una estafa el mismo día de su boda por los organizadores del evento. Los invitados habían llegado y no tenía nada listo. Con este acontecimiento, ella decidió encerrarse en el baño y llorar. “El único que logró sacarme del baño fue el profe Ricardo Gareca. Me dijo ‘salís ahora que ya me tengo que ir a tomar un avión’. Se iba de viaje, había ido a mi matrimonio y se iba”, dijo Romina Antoniazzi.
La frustración se transformó en calma tras escuchar las palabras de Ricardo Gareca. “Cuando salí me puse a llorar, me dijo que era la novia más linda. Me dio palabras extraordinarias, me emocionan un montón. Él logró que esa tarde de mier** se volviera una tarde linda como terminó”, agregó.
Romina Antoniazzi contó que la voz de Ricardo Gareca fue un empuje en su momento de angustia y preocupación. Además, cuenta que tras su matrimonio la selección peruana entró en buena ‘racha’.
“Me dijo ‘mirá toda la gente que te quiere, que ha venido por ti’. Lo que nadie sabe, yo fui la primera novia con la que él se tomó foto. Yo me casé un 17 de diciembre del 2016, le veníamos de ganar a Paraguay en Asunción. Ese año 2017 fue el año que le ganamos a Uruguay... Y conmigo se tomó la primera foto como novia”, agregó entre risas.