Andrés Wiese, recordado actor que interpretó a Nicolás de las Casas en la serie 'Al fondo hay sitio', suele compartir con sus seguidores distintas fotografías de sus viajes y contenido sobre las actividades de su día a día. Sin embargo, el último sábado 21 de octubre, preocupó a sus fans tras publicar una imagen en la camilla de una clínica. Además, envió un mensaje de agradecimiento por las diversas muestras de apoyo que recibió por su situación.
El artista de 39 años apareció en sus historias de Instagram, pero nadie esperaba verlo hospitalizado en una cama y con una vía endovenosa en la mano derecha. Wiese afirmó que aún no se tenía noticias sobre qué es lo que afectaba su salud, pero que pasará por más análisis.
"Gracias, de todo corazón, por sus mensajes y preocupación. Aún los doctores no saben qué es lo que tengo con exactitud, pero me siguen haciendo pruebas. Ahora, (estoy) por entrar a endoscopia", escribió en su publicación. Cabe recalcar que, hasta el momento, no se refirió nuevamente al tema.
Andrés Wiese envió mensaje a fans. Foto: Instagram/Andrés Wiese
En un evento realizo en agosto de este año, Andrés Wiese protagonizó inesperado momento cuando una reportera de La República le quiso consultar si aún mantenía comunicación con su expareja, la exmiss Perú Janick Maceta. Sin embargo, más allá de responder, se retiró de manera abrupta y cortó la entrevista. Cabe recalcar que, luego de lo sucedido, el actor se acercó a la periodista para pedirle disculpas: “Perdóname si te hablé mal. Espero que no pongan eso y lo malinterpreten”, dijo.