Cargando...
Espectáculos

Flor de Huaraz sobre el Gringo Karl: “Le lloré como a un muerto, pero ya estoy libre de penas”

La cantante Flor de Huaraz señaló que su relación terminó porque no pudieron tener hijos. Además, la artista anunció su retorno a los escenarios.

Flor de Huaraz
Flor de Huaraz aseguró que le va bien en sus negocios tras separarse del Gringo Karl. Foto: Composición LR / ATV

Una nueva etapa. Flor de Huaraz habló por primera vez, luego de muchos años, de su ruptura con quien fue su pareja por más de una década, el Gringo Karl. La intérprete aseguró que el término de su romance le afectó mucho. Sin embargo, después de darse un tiempo para sí misma, confirmó que finalmente la pena no la embarga más. Te contamos todos los detalles en esta nota.

¿Qué dijo Flor de Huaraz sobre su relación con el ‘Gringo’ Karl?

En una entrevista para un medio local, la cantante afirmó que terminaron porque no podía tener hijos. Recordemos que Flor tenía 41 años cuando estaban juntos, mientras que él, 23. Ante el anhelo de Karl Enslin para tener descendencia, decidió dar por finalizada la relación. "No le pude dar por un problema médico que tuve. Me vi imposibilitada de tener familia", precisó la artista.

“Sí, me dolió, sufrí. Lo lloré como se llora a un muerto ja, ja, ja… Pasé mi luto y ya, la vida continúa. La vida es bonita con pareja y sin pareja. De todas maneras. Tuve mi sufrimiento porque al muerto se le llora, pero ya estoy libre de penas. Ya voy a retomar mi carrera como solista, voy a cantar mis carnavales picantes a ver cómo me va”, añadió para Trome.

¿Cómo se conocieron Flor de Huaraz y el Gringo Karl?

Flor contó que cuando conoció a quien fue su pareja, él era un artista cómico. Sin embargo, su unión y su baile del ‘helicóptero’ los popularizó en el país. Dicha coreografía propició que grabaran su primer videoclip.

“Al Gringo Karl me lo presenta la señora María que vende las butifarras. Era flaco, alto y bailaba reguetón con Frijolito, porque a él lo tenían como artista cómico. Para ese entonces, Pepito Quechua ya se había ido a Italia y estaba trabajando sola. Así que hice una canción para bailar los dos, como que yo aprendo a bailar rock y él a bailar huayno”, sostuvo.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"