Adolfo Carrasco, esposo de Aída Martínez, hace unos días utilizó la cuenta de Instagram de la modelo para comunicar su delicado estado de salud y la noticia preocupó a sus seguidores. Ahora, la pareja de la piloto de motos salió a pronunciarse nuevamente sobre cómo va su recuperación y aclarar si su condición se debe realmente a un accidente mientras conducía en una de sus carreras o no. Además, contó qué medidas están tomando al respecto.
PUEDES VER: Esposo de Aída Martínez enfurece contra las marcas que no entienden su estado de salud: "Inescrupulosos"
Aída Martínez generó preocupación luego de que su esposo saliera en redes sociales a comunicar que ella tenía un delicado estado de salud y que era "fuera de lo común. Agregó: "Es tan complicado que no puedo explicarlo en términos médicos". Tras ello, se dijo que esto se debía a un accidente mientras competía en carrera de motos, pero ahora salió a desmentir dicha versión.
Aída Martínez recibió mensajes positivos de sus fans. Foto: composición LR/Instagram/Aída Martínez
"Aprendan a diferenciar, por favor, Aída no sufrió un accidente. Ella corrió su carrera, salió ganadora y todo bien. Ella tiene otros problemas que vienen de atrás, que toda la actividad que realizó causó esto, que es neurológico y de visión, empeoren. Ya con los días ella saldrá a contar su versión", escribió ante las dudas de algunos fans.
PUEDES VER: Aída Martínez habría sufrido un accidente que complica su vida y su esposo pide orar por ella
Adolfo Carrasco aclaró cómo sigue Aída Martínez. Él detalló que su situación actual fue producto de algunas actividades que hizo desde antes de su última carrera. Asimismo, remarcó que nunca mencionó la palabra “accidente”, como motivo del desgaste de la salud de la modelo. Él reveló que la vista de la influencer estaría comprometida.
Aída Martínez y su estado de salud. Foto: Instagram/Aída Martínez
"Antes de la carrera tuvo algunas caídas en su preparación, sumado a todo lo que venía pasando y la pérdida progresiva de su vista ha hecho que ella entre en un cuadro, en el que ni los más expertos pueden detectar de dónde vino el problema. Por eso, se viene una serie de análisis en los que estamos descartando todo tipo de problemas para que siga con un tratamiento", agregó.