Cargando...
Espectáculos

Alejandra molesta con Magaly por exponer exorbitante monto de su préstamo: "Hay mucha delincuencia"

La empresaria y chica reality mostró su incomodidad por informe del programa 'Magaly TV, la firme' sobre sus movimientos financieros.

Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria habló de su nueva casa con Said Palao. Foto: composición LR/América TV/ATV

Alejandra Baigorria y su pareja Said Palao estrenaron hace solo unos días su nuevo departamento, el que desde hace meses estuvieron mostrando los avances de sus últimos detalles. Es así que, tras realizar una fiesta con familia y amigos en su nuevo hogar, el programa de Magaly Medina llevó a cabo uno de sus conocidos informes en que se expuso que la empresaria de Gamarra efectuó un préstamo de gran valor para adquirir su nueva propiedad, mientras que su novio hizo lo mismo, pero con un monto mucho menor.

Alejandra Baigorria dio detalles de la compra del inmueble. Foto: composición LR/América Televisión

¿Qué dijo Alejandra Baigorria sobre Magaly Medina?

La popular 'Gringa de Gamarra' conversó con el programa 'Mande quien mande', el último jueves 5 de octubre. En dicha comunicación, Alejandra mostró su incomodidad luego que 'Magaly TV, la firme' mostró en televisión la millonaria suma de dinero que obtuvo en un préstamo para adquirir su nuevo departamento con Said Palao.

Hay una línea que uno no debe pasar, por ejemplo, sobre el tema que mostraron números y dinero acerca de mí. Eso a mí me tiene bastante asustada porque en el país hay mucha delincuencia, peligro y creo que no debemos exponer a nadie a eso. Mucha gente también está hablando y diciendo de dónde yo saco el dinero”, dijo la chica reality.

¿Cómo luce el nuevo departamento de Alejandra Baigorria y Salid Palao?

Alejandra y Said mostraron en sus redes sociales cómo es su nuevo 'nidito de amor'. En las publicaciones se ve que su departamento cuenta con todas las comodidades y lujos: jacuzzi, una terraza de 70 metros cuadrados, walking closet, pisos de cerámicos, manijas de puertas con acceso biométrico, cámaras de seguridad y más.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

Laura Spoya envía duro mensaje tras furiosa reacción de Brian Rullan por su saliente: "Hay gente que hace equipo para dañarte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"